Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence, una lolita inocente y picarona en la portada de Glamour

Jennifer Lawrence, una lolita inocente y picarona en la portada de Glamour
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis, queridos poproseros, Jennifer Lawrence va a ser la encargada de dar vida a Katniss en 'Los Juegos del Hambre'. Ya os hemos hablado de ella largo y tendido, y como el estreno está a la vuelta de la esquina, la muchacha se está dedicando a hacer promoción... ¡y vaya cómo se promociona!

Para el mes de abril, Glamour ha decidido colocar en portada a esta jovenzuela de sólo 21 añitos, muy bien puestos, eso sí. Y es que Jennifer es la primera de una lista de las actrices más jamonas de 2012 que ha hecho la revista, y viéndola en esa portada, ¡no nos extraña nada!

Pero es que el reportaje interior tampoco tiene desperdicio, con un mono negro ultra-ajustado y el pelo cardado al más puro estilo Barbarella/femme fatale. Además, cuenta todo lo que quieras saber sobre cómo ha llevado convertirse en una estrella de la noche a la mañana:

La gente que antes me ignoraba ahora son simpáticos conmigo y me besan el culo. [...] Quería estar segura de que cuando dijera que sí [a hacer 'Los Juegos del Hambre'], no me arrepentiría. Y no me arrepiento.

Parece que a Jennifer le sobra desparpajo y narices para dejar bien claro lo suya que es la industria del cine, y cómo se te arrima el personal en cuanto ven que te van bien las cosas. Di que sí, ¡que te besen ese trasero tan bien puesto!

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Jennifer Lawrence: de los actores de 'Los Juegos del Hambre' En Poprosa | Ojo al dato que llegan 'Los Juegos del Hambre': ¡saga de buenorros a la vista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos