Sigue a Poprosa

Jessica Alba


Guapa como pocas, no conocía yo esta faceta de “ande yo caliente y ríase la gente” de Jessica Alba, y reconozco que vuelvo a admirarla por su energía vital, algo de la que muchas de nuestras celebrities parecen carecer a veces…

Desde su embarazo hace dos años, la estimulante actriz ha dado un nuevo ejemplo de tener muy claras las cosas en cuanto a su imagen personal se refiere y ha declarado que no le importan sus imperfecciones ya que en vez de desanimarla le traen a la mente los buenos y especiales recuerdos de su etapa durante su embarazo.

Tanto es así que dice que su hija de 18 meses Honor Marie, le ha ayudado a su propia autoestima y a quererse mucho con sus supuestas imperfecciones:

A pesar de que algunos lo consideran un defecto, he aprendido a estar a gusto con mis estrías y mi celulitis. Si vas por la vida con la cabeza bien alta, si eres feliz y positivo, todo es mucho más fácil

¡No se puede decir más claro! Personalmente creo que a sus 28 añitos está impresionante, lo de las estrías desde mi punto de vista son incluso hasta graciosas, ¿por qué se le da tanta importancia a algo tan insignificante? Al revés, tanta perfección la mayor parte de las veces termina desinteresándome… ¿no creéis?

Vía | elmundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios