Compartir
Publicidad

Keira Knightley se ve hecha un cromo en sus pelis: ¡otra que necesita gafas!

Keira Knightley se ve hecha un cromo en sus pelis: ¡otra que necesita gafas!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas celebrities son de un maniático que asusta, poproseros. Porque me diréis que no tiene narices que un bellezón como Keira Knightley no se vea guapa en las pelis. Es más, no es que no se vea guapa, es que piensa que no tiene ni un ápice de glamour. ¡Que alguien le gradúe la vista a esta muchacha!

Las veinticinco dioptrías que debe de tener en cada ojo para verse fea le han llevado al punto de comerse el tarro de mala manera. Incluso le da mal rollo verse en las pelis, porque dice que lo único que es capaz de sacar son faltas. ¡Pues no sé de dónde, chica!

Es algo superficial lo de verse los defectos en la pantalla. Posiblemente vaya a ser todo lo que veas y te centres en los trocitos que no te gustan en absoluto. Pero he tenido que superar mis propios problemas de ansiedad sobre mi cuerpo para que no afecten al modo en que cuento la historia. Nunca me he visto a mí misma como atractiva en plan glamouroso.

Keira, corazón, basta verte en pelis como ‘Atonement‘ para darse cuenta de que tú glamour no tienes… ¡apenas! Con ese vestidazo verde que nos sacabas, ese look años cuarenta… ¡Pero cómo no te ves estilazo, pedorra!

Soy súper consciente de un montón de partes de mi cuerpo, pero de igual modo, también lo soy de que serlo me funciona en algunos ambientes. Si estás usando tu cara, si la estás vendiendo, te vuelves consciente de los defectos porque la gente te lo dice. Y lo hace de manera muy brusca. Así que empiezas a verlo. No estoy diciendo que me mire en el espejo todo el tiempo y diga “Oh, bien, hoy estás guapa” o “Estás hecha una mierda”.

Vale que a la chica no le vendrían mal unos kilillos extra, que dan ganas de mandarle un bocata de chorizo por FedEx, pero si es de esa complexión, ¿qué le va a hacer la mujer? Y al próximo que te diga que no eres guapa, nos lo mandas por aquí. ¡Que se lo dejamos todo bien clarito!

Vía | Orange News
Foto | Keira Knightley Fansite
En Poprosa | Keira Knightley y James Righton… ¿en tu casa o en la mía?
En Poprosa | Keira Knightley, una adúltera de las que hacen historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos