Compartir
Publicidad

Kristen Stewart lo confiesa: hace de todo bajo las sábanas en 'Amanecer'

Kristen Stewart lo confiesa: hace de todo bajo las sábanas en 'Amanecer'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pobre Bella, se pasa casi toda la saga de 'Crepúsculo' intentando llevarse a lo oscuro al amigo Edward, y resulta que cuando por fin lo consigue, el libro pasa de puntillas por el asunto y deja a la mitad de las fans más calientes que el palo de un churrero. Pues no os preocupéis, muchachas, que la peli tiene pinta de que va a daros bastante desahogo.

O al menos eso dice Kristen Stewart, que ha confesado que hay dos grandes escenas de sexo en 'Amanecer', y que el asunto se puso tan calentorro que no podía dejar de pensar:

Bella, ¿pero qué estás haciendo? ¡Caramba! ¿Qué está pasando aquí?

Pues chica, a menos que le hayan puesto un traje de dominátrix y le hayan dado una fusta y un par de botas de tacón de aguja, digo yo que no será para tanto. Y que Kristen se sorprenda de que su personaje se pegue una buena alegría... chica, ni que nunca hubieras consumado con el bollazo que tienes por novio. ¿O se limitarán a pasear cogidos de la mano, trenzándose flores en el pelo?

Lamentablemente, parece que del metraje original, poca chicha va a llegar a las pantallas finales. Vamos, que no esperéis ver a Robert Pattinson haciendo el salto del tigre con un doble tirabuzón invertido, ni a Kristen vestida de pornochacha. Aunque, bueno, seguro que algo más de carnaca se ve que en el libro. ¡Porque vaya una desazón que te deja!

Vía | People Foto | Kristen Stewart Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos