Kristen Stewart, cariño, tendrías que haberte comprado amigos

49 comentarios

Kristen Stewart
Por fin tenemos la clave del éxito de la enorme capacidad interpretativa de Kristen Stewart en los papeles de niña solitaria, melancólica y con tendencia a la depresión: es sencillo, es ella misma. Sólo tiene que echar la vista atrás a su pasado, intentar recordar como le iba la vida a los trece años y el resto está hecho, porque si os dio pena Bella en la película de Crepúsculo, la historia de Kristen en la vida real no le llega ni a la altura de los zapatos, es para cortarse las venas con cuchara.

No me estoy riendo de sus desgracias, dios me libre. Sólo me parece gracioso que siempre le estemos criticando que hasta el papel de aluminio tiene más expresividad que ella y ahora resulta que igual todo esto es psicológico ¡Toma del frasco carrasco! Su infancia fue dura y la niña lloró mucho. Mucho no, muchísimo. Y claro, eso termina pasando factura y haciendo que el carácter de una se vuelva del sabor de los limones.

Los problemas escolares de la pequeña Kristen llegaron cuando pisó en primer plató de su vida. Los niños son crueles y con Kristen no hicieron ninguna excepción, y si a eso le sumas que la niña es hipersensible, pues ya tienes un trauma infantil que me río yo de los que les entraron a los niños de la Tribu de los Brady:

“No es que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en La seguridad de los objetos y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. A partir de ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!”

Y aquí es cuando llega la parte más emocionante de toda esta trágica historia (sacar los pañuelos, que llega). En vez de hablar con el director del colegio o cambiarla de escuela, los padres muy astutamente decidieron que lo mejor es que la nena abandonara la escuela… ¡a la edad de 13 años!

“La verdad es que me alivió dejar el colegio, porque suspendía muchas asignaturas y no podía ir siempre a clase. Además, no me llevaba bien con casi nadie”

Y ale, como la niña no se llevaba bien con nadie y eso igual podía perjudicarle a su incipiente carrera (le salió casi antes que los dientes de leche, por dios), los padres, que no querían que la niña dejase de ganarse perrillas con sus actuaciones, sopesaron si darle una educación básica a su hija o directamente meterla en el mundo del cine tal y como estaba… y ya sabéis que decidieron los padres. Y por mucho que le metan un profesor particular, y por mucho que la eduquen, un niño tiene que vivir la experiencia de estar en un colegio. Privarle de eso por una carrera en el cine, me parece bochornoso.

Foto | i_heart_him (Flickr)
Vía | Thefancarpet

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Kristen Stewart kristen-stewart
  • 170
  • 135

Puntuación media: 7,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de petitanyell !

    Tienes mucha razón, Humbert: esta pobre mujer carece de diferentes registros, porque en todos sus papeles es ella misma!!!

  • 2

    brillante

    Avatar de funnyfa !

    Me parece muy cruel el artículo!! tanto el título, como el contenido del mismo.

    Pero claro, como es Kristen Stewart pues jiji jaja que gracioso es que haya sufrido buying de pequeña, como nos reimos todos. En cambio si fuera por ejemplo Emma Watson a la que todo el mundo adora (y me incluyo) pondríamos el grito en el cielo.

    eY En realidad cuando la sacaron del colegio a los 13 años fue para ponerle un profesor particular que le daba clases en casa, no para meterla en una cueva y arrojarle huesos (y ojo! no estoy defendiendo la actitud de los padres, solo que no me parece normal ese "gran" final llamándola cateta)

    A lo mejor soy yo, que no he entendido el humor de este artículo, pero reirse de ella porque tuvo una infancia dura me parece muy poco ético.

    y sé que me vais a freir a negativos pero me da igual!

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de yazz !
    yazz | 1 estrellas

    absolutamente de acuerdo contigo , como se trata de kristen que por cierto en este blog se le tiene tanto cariño pues como les causa gracia todo lo que pasa la chica , pero como tu dices si eso le sucediera a alguien como emma ,pues bien que pegarian el grito en el cielo .

    por cierto hay distintos tipos de maltratos o bullying como quieran llamarlo, el bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico , ademas no todos somos tan fuertes para saber sobrellevarlo cada persona tiene reaccioneses distintas puede que para algunos necesitan que haya golpe de por medio para considerar bullying lo que ella paso ,pero no es asi .

    y pues lo que decidieron sus padres pues es muy su problema , ellos sabran lo que es bueno para sus hijos ,los unicos "problemas de sociabilizacion" que veo en ella , es que ella pasa de los paparazzis ,por lo demas se le ve comoda . es otra cosa que la gente le tiene una colera que hasta ahora no entiendo.

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Opino igual que tú, yo he vivido lo que es el acoso escolar en mis propios huesos y se pasa muy muy mal. Nadie debería reírse de ello, ni tan siquiera hacer bromas.

  • Respondiendo a #2:
  • 17

    interesante

    Avatar de pilimili !

    Otra a la que le tocó mucho las narices esta entrada. Vamos, es que es "tan divertido" no integrarse en un colegio... yo habría dado lo que fuera por tener un profesor particular en casa y no tener que ir al colegio. Parte de mis problemas de sociabilidad no se deben a falta de sociabilidad en la infancia, sino más bien al miedo que sigo conservando hacia los demás personas, me cuesta un mundo confiar en alguien, no me abro.

    Lo que pasa es que cuando yo iba al colegio lo único que se estilaba era lo de "enfréntate a ellos" o "éso le endurece" (y una mierda, debilita).

  • Respondiendo a #2:
  • 32

    Avatar de hsandra !

    opino igual que tu, y no entiendo que manía tienen todos los escritores de este blog con kristen stewart. Sinceramente porque una chica sea seria y no sepa posar ante las camaras y se vista como le da la gana,no creo que eso sea motivo para crucificarla. Todos tenemos problemas, tanto los famosos como la gente de la calle, y la verdad yo no sabia que terrible infancia habia tenido pero ahora ya se sabe porque la niña no es la alegria de la huerta.

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    !
    | 2 estrellas

    Opino igual. A mí mis padres me dejaron en el mismo colegio, "para endurecer mi carácter" y "para no darle la satisfacción a ellos". Yo no opino igual, si algún día tengo hijos y si a ellos les pasara lo mismo que a mí (dios no lo quiera), yo les cambiaba de colegio pero rápido. Y otra cosa quiero decir, a los que critican la decisión de los padres de Kristen de quitarla del colegio y pagarle una educación en casa, yo les digo que no tienen ni idea. ¿Qué creéis que es mejor: estar amargada en una clase de niños gritones con 30 niños cuyo profesor no te va a hacer ni puñetero caso y tú vas a suspender examen tras examen hasta que al final acabes fracasando (uno de los motivos del fracaso escolar es precisamente éste)? ¿o veis mejor que sus padres pagaran a unos profesores altamente cualificados para que le dieran una educación que no podrían darle ni en colegios privados? Yo prefiero lo segundo desde luego, está visto y comprobado en América que la mayoría de los niños que estudian en casa, están más preparados intelectualmente que los que estudian en colegios públicos. Me parece increíble que alguien que un autor de este blog no se documente bien antes de escribir una entrada. Y mucho menos que se ría de la víctima de un maltrato tan gratuitamente.

  • Respondiendo a #32:
  • 35

    !
    | 2 estrellas

    Si va por ahí pintada como una puerta porque si va así, si va de fiesta en fiesta y tiro porque me toca porque va así, si hace justo lo contrario también está mal. ¿Se puede saber en qué quedamos? ¿En esto está quedando la prensa rosa? ¿En criticar por criticar como su fuéramos marujas de patio? Yo pensaba que iba de informar a los demás sobre las vidas de los famosos, pero ya se ve que no.

  • 3

    Avatar de Humbert Humbert !

    Creo funnyfa, que igual has trasgiversado mis palabras. No me rio de ella ni de su bulling (que me hace gracia que a eso se le llame bulling,a un insulto de marimacho, eso es las típicas crueldades que nos dicen en el colegio y que todos aprendemos a pasar, reir o pelear. El verdadero bulling es algo más serio que desde luego Kristen Stewart no ha sufrido nunca en sus carnes), me río de que sus padres decidieran que lo mejor,a los 13 años, era sacar a su hija del colegio y privarle de hacerse valer por si misma para que se centrase en su carrera.

    Eso sí es de risa. Porque posiblemente, todos los problemas de sociabilización que tenga ahora, no son sino un reflejo de lo que hicieron con ella de pequeña . Igual no me he expresado con claridad, peo los tiros iban por ahí ;)

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo, cómo se nota que no tienes ni zorra idea de lo que es eso. ¿Qué es para ti el bulling? ¿Hace falta encontrarla medio muerta después de una paliza que le han pegado sus compañeros? ¿Hace falta que sus compañeros abusen sexualmente de ella? Y yo sólo hablo de daños físicos, que se pueden curar, pero los daños psicológicos no se curan nunca. Ya puedas ir a los psicólogos que quieras, incluso a lo largo de los años se sigue hasta teniendo pesadillas. Perdona que te diga, pero un niño que sufre acoso escolar, nunca va a tener una vida normal, siempre le van a quedar secuelas. ¿Qué harías tú si tu hija de 11 años va ya por su tercer intento de suicidio? ¿La seguirías dejando que fuera al mismo colegio? Para endurecer su carácter ¿no? Haz el favor y no hables de lo que no sabes.

    -- editado por última vez a las 23:49

  • Respondiendo a #3:
  • 18

    interesante

    Avatar de pilimili !

    Me repito, sufrir acoso en el colegio no endurece, todo lo contrario, debilita. Yo aún conservo miedo a la gente. Mi desarollo social empezó a los 16 años (cuando me cambié a un instituto), pero aunque llevo atraso, tampoco lo hago tan mal a día de hoy a pesar de la falta total de socialización hasta entonces con mis iguales. Sin embargo, el terror a cómo me ven los demás, a la crítica externa, a no llamar demasiado la atención para que no se fijen en ti, a no ser capaz de pasar una broma porque TODAS te hacen daño... eso me lo guardo dentro, pero te aseguro que hay momentos aún a día de hoy que lo paso fatal.

    -- editado por última vez a las 00:15

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    Avatar de dom_my !
    dom_my | 2 estrellas

    Bueno, a ver, tranquilicémonos, yo soy psicóloga y sufrí acoso escolar en el colegio y en el instituto y hace mucho tiempo que lo superé, como muchas otras personas. Así que tengamos cuidado todos con nuestras afirmaciones.

  • Respondiendo a #18:
  • 36

    !
    | 2 estrellas

    Imagínate a mí, aún sufro acoso, con 21 años que tengo, mis antiguos compañeros de clase aún se siguen riendo de mí y me insultan cuando paso por su lado por la calle. Aún cuando yo estoy estudiando una carrera de 5 años y la mayoría de ellos son ni-nis. ¿Cómo te crees que debo sentirme yo? Yo estoy viviendo ahora, cuando me fui a la universidad y pude irme a una ciudad.

    Pero lo más fuerte es que en mi antiguo colegio las cosas están yendo incluso peor, el curso pasado violaron a un chico. ¿En qué está quedando la sociedad? Claro, se empieza con éso, lo típico, los chicos malos que se ríen del rarito, y no se le da importancia, como hace Hubert, hasta que pasa lo que pasa. Y lo peor es que la ley tampoco hace nada, que por ser menor de 14 son insolventes. Manda cojones la cosa.

  • Respondiendo a #18:
  • 47

    Avatar de katy_st !

    Yo tambièn tuve una situaciòn traumàtica en el cole, todavìa sigo yendo a terapia, me cuesta horrores confiar en la gente, me quedò una especie de fobia, pero veo que se ha utilizado el tema para insultar a otros usuarios, departe de gente que se le nota que tiene màs que un problema de acoso o trauma.

  • 4

    brillante

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas

    Creo recordar que en un artículo leí que esto de marginar a los chicos porque están empezando a salir en películas es bastante normal, a saber por qué y que por ello muchos (como Kristen) se ponen un profe particular o van a una "escuela de niños actores". Hay una muy famosa en Los Angeles (de cuyo nombre no me acuerdo) por la que han pasado Leonardo DiCaprio, Megan Fox, Hilary Duff, Cristina Ricci, Shia LaBeouf y un monton más.

    Ahora, no es la primera que sufre algo fuerte en su vida. La madre de Charlize Theron se cargó a su padre de un tiro delante de ella porque las maltrataba... toma trauma... yo creo que Kristen es rara, muy rara y a eso se le suma los ñiñatos de mierda envidiosos de ver que salía en películas.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    interesante

    Avatar de lemmonade !

    Yo creo que ella es así de insipida de normal. Se de gente que pasó un infierno en la escuela porque se metían con ellos por su cuerpo (por gordos/as, altos/as, llevar gafas, aparato, y mil cosas más) y ahora fuera del colegio o del instituto están genial. Asi que no me creo que ella esté tan afectada solo porque se metían con ella por salir en películas. Ese problema comparado con el de la gente con la que se metían por el fisico es una idiotez.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    interesante

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo y por ello pongo el ejemplo de Charlize Theron que tuvo un trauma más grande y está genial.

    Sí, cada persona es un mundo pero coincido contigo. ¿Tan afectada porque se metian con ella por salir en películas? ¿No tenía ni una sola amiga a la que aferrarse? Por Dios, TODOS tenemos un o una amiga a la que aferrarnos pero es que esta niña es muy rara.

  • Respondiendo a #5:
  • 12

    interesante

    Avatar de kade !
    kade | 1 estrellas

    A ver, no hace falta que le partan las piernas y le quemen el pelo para que lo pase mal en el colegio. Entiendo lo que quieres decir, pero eso es como los maltratos a mujeres, no hace falta que las agredan fisicamente para saber que hay repercusiones psicologicas a traves de insultos, amenzas u otras cosas... No sé si Kristen sufriria bullying o no, pero no creo que esté bien reirse de que se burlaban de ella en el colegio y que por eso ahora sea rara...es sacar una hipotesis de su vida sin conocimiento alguno de como es la chica... Aparte de todo esto, no se deberia frivolizar con un tema tan delicado como el acoso escolar, pese a que Kristen lo haya pasado mal, creo que está a años luz de sufrir bullying.

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Pues no, no se tienen amigos. Ninguno. Lo único que puedes hacer es recurrir a amigos imaginarios. No se tienen en cuenta, pero los niños son auténticos maltratadores. Primero te aíslan para que no puedas apoyarte en nada ni nadie, luego te insultan y te hacen sentir como si no fueras nada, y luego vienen las palizas.

  • Respondiendo a #4:
  • 25

    Avatar de cowy !
    cowy | 1 estrellas

    Para shime

    ¿perdona? ..¿rara, y porqué es rara? ¿solo porque no es un producto tintado de rubio made in disney.? venga hombre¡¡ ..la chica es distinta de otras actrices, pelin tranquila y diferente para lo que es hollywood y su mundo pero de rara no tiene nada...rara puede ser lady gaga pero tampoco , solo es atrevida y dá espectaculo. Si kristen es rara para ti entonces que me dejas para una chica que sea de una tribu urbana ya sea gótica, punk o demas ¿que para ti están de psiquiatrico ? .. si los compañeros de cole eran como tú dices envidiosos bien pero llamarla rara..me parece raro.

    -- editado por última vez a las 12:16

  • Respondiendo a #13:
  • 30

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Pero Noelia, eso ya es un Delito Penal, donde tienen que intervenir la justcia porque la escuela es un lugar de educación, no un antro de violencia, y ahí tienen responsabilidad los padres de denunciar el acoso, por que ningún menor tiene que pasar por una situación así.

    Kristen tiene muchas más oportunidades de limpiar esas experiencias desagradables, porque ahora tiene la fama y los contactos para alentar a cambiar esas situaciones, pero elige responder con violencia a la prensa, que la persigue igual que a cualquier otra star con su misma popularidad.

    Este es un tema que se arregla con tratamientos, y asesoramiento adecuado, nunca con más violencia o aislamiento.

    Cuando eres más grande te das cuenta que todo esa violencia que no se frenó de niños, es peor de adulos, en los trabajos te topas con los mismos idiotas que tenías en el colegio. Y a eso tienés que estar armada interiormente tanto como Rambo o no llevas el pan a la mesa de tu casa. Y el bullying pasa a ser un mobbing, y así hasta el fin de tus días estás cosas se deben frenar antes que el sufrimiento arruine la vida de alguien.

    -- editado por última vez a las 18:06

  • Respondiendo a #6:
  • 33

    Avatar de hsandra !

    Perdona por meterme, pero eso de que todos tenemos un amigo o amiga es totalmente falso, se nota que tu no has tenido problemas de estos en tu infancia. A caso no has conocido a nadie de tu colegio que fuera un marginado social y al que no le hablaba ni dios? porque yo he conocido muchos asi y lo he vivido en mi propia piel

  • Respondiendo a #4:
  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Para Charlize Theron se queda ése trauma. Que no lo exteriorice a las cámaras no significa que no sufra. Además, Charlize no ha tenido el impacto mediático que ha tenido Kristen. Ni punto de comparación.

  • Respondiendo a #30:
  • 38

    !
    | 2 estrellas

    Toma!! toma!! y que sepas que te estoy haciendo un gesto muy desagradable desde mi casa. ¿Delito Penal? Lo primero es que los menores de 14 son insolventes en la gran mayoría de los casos. Y lo segundo es que es casi imposible demostrar que verdaderamente has sufrido acaso escolar, es más, sospechan más de tus padres que de los niños de tu colegio. ¿Qué te crees? ¿Por qué te crees que hay tantísimas mujeres maltratadas que, aún denunciando, acaban muertas sin que lo remedie nadie? Para bien o para mal, la ley ha cambiado favorablemente para ellas, pero sólo en la violencia de género entre parejas, porque lo que toca a los menores, y el acoso escolar, nada de nada.

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Es lo que digo, los maltratadores de tejan primero sin amigos, te insociabilizan, para que no puedas tener ningún apoyo. Yo tenía una amiga, hasta que los que me acosaban las amenazaron con hacerles lo mismo que a mí si seguía siendo mi amiga. Y si eso me ayudó en algo que venga Dios y lo vea.

  • Respondiendo a #38:
  • 43

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Noelia, no te voy a contestar de la misma forma grosera, estoy en un país donde las leyes no se actualizan desde hace más de 200 años, entonces no nos queda más que denunciar a los medios, existen las penas a menores (aquí rebalsan los institutos de minoridad) y el juicio se posterga hasta la mayoría de edad, el año pasado 15 chicos participaron del abuso sexual a una compañera de secundario y tengo entendido que se los expulsó, fué en otra provincia, por verguenza y miedo a desacreditar eternamente al colegio, no se amplia el tema.
    Lamento que reacciones de esta forma, no soy la persona con la que tienes que descargar ese enojo, ni este el espacio para tratarlo porque es un tema muy grave y serio, espero que encuentres paz y contensión muy pronto.Saludos

  • 7

    brillante

    Avatar de thebitch !

    A ver, tiene todo el derecho del mundo a ser una chica seria o "sosa" y que no le guste sonreir a las cámaras, hay mucha gente que es así. Entiendo que se le recrimine que a veces tenga comportamientos maleducados o algo agresivos, o que sea mala actriz, pero juzgar el carácter de una persona me parece bastante superficial, algo más propio de las niñas tipo Paris Hilton.

    Humbert, es cierto que en Poprosa tratamos las noticias con mucho humor, y nos reímos de los modelitos de tal, de lo mal actor que es pascual, de las cagadas que hace la gente y eso está bien, pero creo de ahí a usar ese tono en una situación de acoso escolar e incluso de una actuación paternal que se podría cuestionar seriamente, sobra. Probablemente digo esto porque me siento bastante identificada con la historia, así que no puedo seguir la gracia, como ha dicho funnyfa, me parece cruel. Y creo que es normal que algun@s pensemos eso cuando has utilizado frases como "es para cortarse las venas con cuchara" o "Y aquí es cuando llega la parte más emocionante de toda esta trágica historia".

    Edito: he leído tu comentario y no pretendo tergiversar nada, no creo que funnyfa lo haya pretendido tampoco, es sólo la manera en que todo el post está escrito, porque da una impresión bastante dura.

    -- editado por última vez a las 23:02

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, creo que deberíais suprimir esta entrada.

  • Respondiendo a #14:
  • 27

    Avatar de funnyfa !

    yo tb lo creo! 

    -- editado por última vez a las 13:16

  • 9

    interesante

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    A mí también me ha dado muy mala impresión el post, a lo mejor no has querido escribirlo con mala leche pero hay expresiones, como dice el comentario #7, que sobran bastante. Aquí la única que sabe lo que ha sufrido es ella, y para una persona tan tímida y cerrada como se ve que ella es, ha tenido que ser muy duro. No a todos nos afectan por igual las mismas cosas... Depende de nuestra propia forma de ser, del apoyo que nos den quienes están a nuestro alrededor y de mil cosas mas. Y si encima dice que no tenía amigos en los que apoyarse... No sé, me parece muy cruel juzgarla así. Se puede criticar que en determinados momentos sea maleducada (a mí no se me olvidan las peinetas que les ha dedicado varias veces a los periodistas), pero esto no.

    Edito: se me olvidaba decir que el hecho de que la sacaran del colegio con 13 años no quiere decir que dejase de estudiar. No voy a juzgar si fue mejor o peor para ella porque no lo sé, pero según tengo entendido es algo muy común (y legal) en USA pagar a un profesor para que vaya a tu casa a dar clases a tus hijos. Un ejemplo que se me viene a la cabeza ahora mismo es Miley Cyrus, que recuerdo que dijo en una entrevista que estudiaba en casa.

    -- editado por última vez a las 23:31

  • 15

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Yo ni siquiera estoy de acuerdo con el título: "Kristen Stewart, cariño, tendrías que haberte comprado amigos". Manda cojones la cosa, si eso no es crueldad, que venga Dios y lo vea.

  • 16

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Pues yo no entiendo esta manía mediática que le tenéis.

    ¿Qué es por que sale en Crepúsculo?

     Se critica a las que van de divas porque van de divas. A las que van de mayores porque van de mayores (Miley Cyrus) en cambio Kristen prefiere ser actriz y hacer de ello su profesión -que no es lo mismo que su existencia- y porque sea tímida y no le guste que cientos de personas griten su nombre, le hagan fotos, le graben y juzguen cada uno de sus movimientos- hasta los movimientos que tuvo con menos de 13 años y que encima estaban condicionados por acoso escolar- ya se la tacha de insípida y sosa. Pensad como estaríais vosotros si un montón de desconocidos os estuvieran cotilleando todo el tiempo y juzgando vuestra vida. Por favor si todos nos hemos mosqueado cuando nuestras madres eran demasiado cotillas, pues imaginaos cuando es un país entero! Creo que Kristen actúa como una persona normal.

    Pues yo he leído los libros de Crepúsculo y ella encaja perfectamente en el papel de Bella, y a mi me gusta como lo hace. No creo que haya que gesticular a lo Jim Carrey para ser un gran actor.

    -- editado por última vez a las 00:04

  • Respondiendo a #16:
  • 40

    !
    | 2 estrellas

    Yo también creo que Kristen encaja bien con el papel de Bella.

  • 20

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    El grave error lo cometieron los padres, no se aisla a una chica de sus congéneres, por más agresivos que sean, porque más allá de privarla de la educación básica, no aprende los códigos de interacción con la sociedad, los niños son crueles y es responsabilidad de los adultos enseñarles los límites del respeto al otro, y la autopreservación.
    Todos hemos sufrido algún altercado en la escuela, "y tuvimos que mostrar nuestros colmillos", así es la vida, y de esas situaciones no se salva nadie.
    O cuando eres adulto y alguno de tus compañeros quiere tu puesto de trabajo, corres con tus padres y les pides que te lleven el trabajo a tu casa?

    -- editado por última vez a las 00:36

  • Respondiendo a #20:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    No hables de lo que no sabes. Antes de hablar, documéntate. Se nota que no tienes ni idea de lo que es que te den clases particulares en casa en vez de en el colegio en Estados Unidos. Y tampoco hables de lo que es el acoso escolar si no lo has sufrido.

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Si hubiera leído este post antes de contestarte el otro, ya hubiera entendido los modos de descarga desubicada que tienes.

    Lo lamento por ti y tu resentimiento, no voy a victimizarme de las cosas que me pasaron en la vida, ni como las superé, NO ES EL ESPACIO, Y LO QUE TE HAYA PASADO NO TE DA EL DERECHO A CALLAR A QUIEN NO CONOCES. BUSCA AYUDA URGENTE.

  • 21

    interesante

    Avatar de funnyfa !

    Jo!! Me alegro de verdad de no ser la única que entendió el artículo de esta forma!!

    Es que Humbert, no estoy diciendo que tu intención inicial haya sido reirte de que sufriera Bullyng ni nada parecido, porque eso evidentemente ya me lo he imaginado, pero me parece que la forma de expresarte es bastante hiriente.

    Además, creo que no le has dado importancia al hecho de que en muchos estados de EEUU está totalmente permitido estudiar en casa. Lo que sus padres hicieron fue sacarla del colegio porque ella se encontraba mal (no creo que que te llamen marimacho sea algo que puedas tomarte como "una broma de crios" porque evidentemente ningún insulto es una broma) y decidieron que estudiara en casa.

    Quizá tampoco sería la opción que yo escogería para mis hijos, pero ellos escogieron esa para la suya y me parece que es algo a respetar. Al fin y al cabo allí es legítimo estudiar así.

    Como dicen muchos por ahí arriba esto es por es Kristen Stewart y porque se la odia por el fenómeno Crepúsculo. Algo de lo que nadie es consciente de que ella no tiene la culpa.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de cowy !
    cowy | 1 estrellas

    Me parece bien que defiendas a la gente que sufre bulling pero la cuestión es que , que te llamen marimacho no es motivo para que te saquen de un cole , porque a todos nos lo han llamado y maricón y tortillera y gordo y gafotas y que tu padre es tal o cual..eso lo hemos sufrido casi todos en el algún momento ,pero nos hemos repuesto , hemos sacado pecho y hemos mandado a la mierda al que lo ha dicho o simplemente hemos pasado de todo que es lo mejor (para que enfrentarte a un media neurona). Lo que yo digo es que no es una opción meterla en una burbuja..(vale , que la chica lo habrá pasado mal ) pero si hicieran todos eso , no habría niños en el colegio. Cambialo de centro y probablemente no pase más, porque como ya he dicho la personalidad se forja entonces y ahora se vé que es una chica ásustada y nerviosa, no hace falta más que mirarle los ojos, tiene miedo de todo y eso es una pena.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de funnyfa !

    A ver, tienes razón con que algún que otro insulto nos hemos comido todos en el colegio. Pero sinceramente...¿tú crees q simplemente la llamaban marimacho y ala, sus padres la sacaron del colegio? Yo creo que la marginaban y además la insultaban. Vamos, no me imagino un insulto y punto.

    Porque ella misma lo dice "ahí empezaron los insultos incluso de gente con la que no había hablado antes"

    No sé, pero los que se metían conmigo eran los de mi clase, al igual que yo con ellos. No gente que no había visto en mi vida.

    Creo que eso es lo que demuestra como se pasaba todo el mundo con ella.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de cowy !
    cowy | 1 estrellas

    Tú ya sabes que la envidia no es solo un defecto español y el hecho de ser famosilla,hace que la gente aunque no la conociese y solo por ser como la mayoría..pues la molestara.Seguro que no solo la llamaban eso, pero a lo que voy es que no sacas a tu hija del cole si no que la cambias de colegio..porque igual con algo de suerte la hubieran cambiado y hubiera encontrado una super amiga/o que le hubiese dado fuerzas suficientes para mandar a todos esos a freir esparrágos y ella no tendría esa carita de cervatillo asustado permanentemente ni le darían los ataques de sudor de manos que tanto le incomodan. Creo que se merecía una oportunidad de hacer algún amigo y que no se la dieron simplemente la protegieron del mundo y el mundo es así de cabrón y de duro, pero tb tiene su lado bueno con buena gente que ella no conoció y que espero que haya conocido ahora.

  • Respondiendo a #26:
  • 42

    !
    | 2 estrellas

    Pues conmigo sí que se han metido conmigo gente que yo no conocía, de hecho, el verano pasado me amenazaron con pegarme chicas que yo no conocía.

  • Respondiendo a #31:
  • 45

    Avatar de funnyfa !

    A ver, creo que estamos hablando por hablar sin conocer de verdad el caso.

    En realidad nos hemos ido un poco todos del tema haciendo suposiciones sobre la vida de Kristen cuando en realidad tendríamos que estar hablando del post (que es hablar del post, pero haciendo ya conjeturas un poco raras sobre porque los padres hicieron esto o que le decían sus compañeros de clase y como).

    Además siendo realistas la vida de una persona no sólo se ciñe al colegio. Kristen pudo haber hecho amigos en el parque, en cualquier otro tipo de actividad...incluso dentro del plató.

    Además, creo que se la tacha de antisocial simplemente porque odia hablar el público, pues ella tener tiene amigos, incluso antes que con Robert salía con otro chico, asi que supongo que marginada y excluida de la sociedad no estaría. Que no fuese la reina del baile no significa que no hable ni con su sombra!!

  • 22

    interesante

    Avatar de edith570 !

    Es el post más cruel y degradante q he leído en este blog. El acoso escolar es un ataque que destruye la autoestima del niño o adolescente q se está formando, como ya dijeron aquí no se necesita una paliza para sentir el daño, hasta han habido casos de suicidio.

    Lo sufrí en la adolescencia, y me afectó a tal punto que desarrollé profunda ansiedad y fobia por la gente. Lo superé pero es insultante la frasesita de "comprate amigos", no hay derecho de decir eso se trate de un famoso o no. DE VERDAD QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

  • 23

    Avatar de cowy !
    cowy | 1 estrellas

    ¿quién no ha sufrido en el cole?yo sí, como todos ¿porque la sacan y le dan una educación en casa..acaso no hay otros colegios dónde llevarla? porque, aunque estudie en casa el contacto con la gente se pierde y ya sea para bien o para mal tened en cuenta, que la mayor parte del caracter se forma en el colegio ..sabiendo defenderte de los ataques de los imbéciles (entre los que yo me incluyo por haberme reído de la gente), eso forma un caracter y no ahora que la chica, parece un cervatillo asustado todo el tiempo..¿que vá a hacer en su vida el dia que algo se le ponga cuesta arriba? ¿abandonar el planeta? ¿darse a las drogas?(que es lo que hace mucha gente)pues no...hay que echarle dos ovarios y enfrentarse a ello y si no puedes, cambiate de centro. Sé que algunos habeis sufrido bulling pero por eso no habeis de jado de ir a otro colegio. De mi tb se han reido y yo me he reido de otra gente..así es la vida, hay que defenderse de los ataques pero no atacar a quién es más débil que tú (ahí escribo mi mea culpa)las compañias tb hacen mucho y luego te das cuenta que ir con esa gentuza no merece ni la saliva que gastas al dar los buenos dias. No he sufrido bulling pero si algo peor que paso de explicar y eso me ha hecho ser más fuerte mentalmente aunque en el tema de la confianza soy muy dificil pero son los resquicios de confiar en quién no se debe.

    ¡Ahora¡...diré que me ha parecido fuera de lugar lo de " que se compre amigos" eso me parece feo y el articulo tiene un poco de animaversión por kristen.

  • 28

    Avatar de David N C !

    Yo mejor no comento nada.. no me gusta este tema.. Espero que se haya recuperado.. NADIE se merece sufrir sin hacer nada malo, pero claro, puta gente cerrada e infantil.. Bueno, no digo nada más

  • 29

    Avatar de lepetit !

    Hola. Debo comenzar diciendo que hace mucho tiempo que leo este blog, aunque nunca me había atrevido a comentar nada, por ello siento mucho que mi primer comentario sea para referirme a este tema. En mi caso he sentido bulling o acoso escolar en el instituto. Nunca me pegaron, pero me hicieron la vida imposible en miles de aspectos. Muchísimas veces los daños psicológicos son difíciles de borrar. Llegué a finjir que estaba enferma, lloraba, me culpaba...hacia de todo, con tal de conseguir no ir a clase. Un insulto un dia no te hace cambiarte de centro, pero las continuas burlas y vejaciones, quizás si. Con ésto sólo quiero decir que el tema es mucho más complejo, y no puedo estar de acuerdo cuando se intenta decir que esas cosas pasan en la vida y que hay que tener "dos ovarios". Pues no todo es tan secillo, porque a diferencia de lo que se cree, esto no afecta sólo a los "débiles". En fin, que creo que es un tema muy delicado y hablar de ello con un tono tan irónico no es la mejor manera de tratarlo.

  • 46

    interesante

    Avatar de katy_st !

    Nadie tiene derecho a compararse con Kristen Stewart, ni a medir si su vida es mejor o peor que la de otro, es increìble que se use un tema tan serio para hacerse los loquitos y descalificar a los usuarios. Tambièn tuve mi acoso escolar, pero por eso no ando insultando a gente que no conozco, me costò mucho reintegrarme pero las personas que me molestaban tuvieron castigo por parte de la rectorìa, y algunos ni terminaron el cole. Kristen deberìa sentirse orgullosa del lugar en el que està y en el que deben estar los cabezahuecas que la molestaban.

  • 48

    Avatar de mmm !
    mmm | 2 estrellas

    Estoy con muchos de los que han escrito aquí. No entiendo la mala leche del redactor del texto, ni la manía que le tienen a esta chica. Para sufrir bullying no es necesario que lleguen los golpes. No es necesario que abusen sexualmente de ella. Es suficiente con degradar psicológicamente a una persona. Y si sus padres la sacaron del colegio, quizás fue porque no consiguieron que la defendieran, ni el respaldo de la institución (acostumbra a ser así hasta que, en algunos casos, la víctima, indefensa, acaba cometiendo suicidio o vaya a saber qué).

    Creo que en este país hay mucha envidia y mucha mala leche. Mucho joder por joder y hacer daño por hacer daño. Ahora porque ésta no sonríe, ahora porque viste así o asá...Si no te gusta alguien, es tan fácil como no hacerle aprecio. Callar y no decir nada de ese alguien. Esto tiene otro nombre. Me pregunto si no sería mejor que, en lugar de meternos con la ropa de tal o el pelo de tal, o si sonríe o si no, aprovecháramos para hablar de las cosas importantes de verdad (hay paro en España, guerras, pobreza, violencia...¿hace falta que siga?).

    A mí esta chica me parece seria. Inteligente. Con una belleza inusual. Es reflexiva. Valiente. Y dispuesta a no dejarse pisar por cualquiera. ¿Melancólica? ¿Triste? Lo que creo es que en medio de tanta frivolidad esta chica destaca y eso jode.

  • 49

    Avatar de mmm !
    mmm | 2 estrellas

    Me gustaría añadir algo sobre bullying. Es una MENTIRA como un templo que eso endurezca el carácter (¿recordáis aquello de "la letra con sangre entra"?). Y esta mentira se usa como justificación para los que NO quieren hacer nada para evitarlo, para los que NO quieren mancharse las manos y salir en defensa del débil. Hay una serie de valores (sensibilidad, integridad, sinceridad, honestidad) que en esta sociedad son vistos como síntoma de debilidad. Nada de esto ayuda a conseguir amigos, a hacerse una carrera o a ganar dinero. Por eso esta mal visto. Hasta ahí, el mundo es como es. Pero lo que NO SOPORTO es que, encima, la gente que actúa mal se invente patrañas para justificar/excusar su bajez y su miseria moral. ¿Que la chica os cae mal? Decidlo. Pero no salgáis con estupideces del tipo: que "exagera" o que "vaya tontería".

    Es más: creo que la chica hace bien en aprovechar que tiene cámaras delante para hablar de un tema del que NADIE quiere hablar. Porque molesta y es incómodo. Así que bien por ella.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL