Compartir
Publicidad

Las celebrities, de fiesta hasta el 'Amanecer'

Las celebrities, de fiesta hasta el 'Amanecer'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estáis preparados para temblar de miedo con los vampiros y hombres lobos más sexies que han pisado la faz de la tierra? Seguro que más de uno estaba contando los días, y por fin ayer se estrenó la última entrega de la Saga Crepúsculo, ‘Amanecer’ (la primera parte), que llega a los cines este mismo viernes, ¡qué ganas!

Y la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las protas, que lucieron sus mejores galas, bueno unos más que otros, aunque Krisen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estaban las mar de estilosos y con caras radiantes de felicidad, no me extraña porque a mí la espera se me ha hecho más larga que un parto.

Además infinidad de rostros conocidos de la televisión y el cine no se quisieron perder este, uno de los eventos del año, porque además después de la premiere hubo un after party, que seguro estuvo anímadísimo. Encabezaron el listado de celebrities las Kardashian nueva generación que no se pierden una…

Las mini-Kardashian no se quisieron perder el el sarao


Amanecer de Crepúsculo

Pero que monas estas niñas, no es por nada pero la nueva generación de chicas Kardashian viene pisando fuerte. Bueno en realidad ellas son las Jenner, hijas de Kris y Bruce y hermanísimas de Kim, Kloé y Kourntney.

Kendall
la mayor que acaba de cumplir 16 años, es toda una mujercita, fijaos el tipazo que se gasta la niña, que ya esta haciendo más que pinitos en el mundo de la moda, ha posado y desfilado cual proyecto de top. Ayer estaba muy guapa con una trenza espigada y un vestido de gasa en tono salmón.

Amanecer de Crepúsculo

Su hemana Kylie de catorce año no se quedó atrás, luciendo melena salvaje cual leona y un conjunto de falda asimétrica en tono nude con blusa transparente a juego. Muy dinas las niñas, a ver si sus hermanas mayores aprenden un poco de elegancia de las pequeñas, ¿no?

Heather Locklear ¿dónde te habías metido?


Amanecer de Crepúsculo

Heather Locklear, la actriz que se hizo famosa por ‘Melrose Place’, mítica serie donde las hubo, que me gustaba, estaba un poco perdida, de fiestas digo, aunque su cara también era de despistada...pero ayer por fin se dejó ver. Estaba resultona porque lo es, aunque no fue ni de lejos el mejor look de la noche, más bien de los peorcitos. Sus botas nada que ver.

Willow Smith galáctica y rockera


Amanecer de Crepúsculo

Pues si con la llegada de Willow Smith se revolucionó el gallinero, la niña se lleva a los fans de calle – gritaban cual posesos, mañana laringitis fijo más de de uno – todos la adoran como cantante y como icono de moda, aunque todavía su estilo no esté muy pulido, más bien nada. Ayer iba un poco entre galáctica y rockera, y aún así estaba graciosa la cría.

Jennifer Love Hewit la ‘embutida’ de la fiesta


Amanecer de Crepúsculo

Jennifer Love Hewitt tampoco se quiso perder el jolgorio y aparecio literalemtne embutida en un vestido color verde esmeralda tornasolado – parecía un poco de invitada a una boda de provincias - que mal combinó con unos zapatos también brilli-brilli en dorado. El lazo en la cintura ladeado me mata del todo. Lo mejor del look sus protuberantes pechos…OMG!

Ashley Tisdale de encaje y leopardo, ¡vaya mix!


Amanecer de Crepúsculo

Ashley Tildale le ponemos un aprobado raspado que la mezcla de leopardo (lo botines que eran lo mejor del conjunto) con el encaje del vestido blanco, no son el mejor mix ni de coña. Ya el gesto de la cara no mejora la cosa, pero bueno las hubo peores…que a es@s ni los sacamos, ¡claro está!

El horror: Matt Dallas y sus zapatos sucios


Amanecer de Crepúsculo

Y de los chicos invitados rescatamos del olvido a Matt Dallas, ¿os acordáis de ‘Kyle XY’?, sí el chico sin ombligo. Este muchacho siempre me ha parecido muy atractivo – vale lo reconozco me tragué la serie entera – no sé dónde leches se mete ahora…Ayer reapareció muy guapete como siempre. Ahora su look, el traje azul con la corbata a juego era pasable, ahora lo de los zapatos sucios y viejos, no se lo perdono.

La peli


Hasta aquí la red carpet, por cierto para los más curiosos o los que todavía no lo hayan visto, os dejo con el trailer de’ Amanecer’, que según dicen por ahí es la que más miedo da de todas, bueno habrá que verlo.

Fotos | Getty
Vídeo | Clevver TV
En Poprosa | ¡Nos vamos de estreno! Los vampiros atacan de nuevo con ‘Amanecer’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos