Compartir
Publicidad

Las estrellas de Hollywood más sobrepagadas: Drew Barrymore gana por goleada

Las estrellas de Hollywood más sobrepagadas: Drew Barrymore gana por goleada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hollywood es como la vida real pero con esteroides y pasan las mismas cosas que en cualquier otra industria pero con mucha más pasta de por medio. Y si en cualquier ámbito de la vida hay gente que está sobrepagada, Hollywood no iba a ser menos. La gente de la revista Forbes han hecho una curiosa lista: han cogido 40 estrellas de Hollywood, sus sueldos en sus últimas películas y los costes y las recaudaciones de las mismas, han utilizado una fórmula matemática y han llegado a la conclusión de que Drew Barrymore es el gran veneno para la taquilla de nuestro tiempo.

La pizpireta niña de 'E.T. El Extraterreste' que después de una odisea de drogas consiguió llegar a ser toda una estrella cuando se hizo mayor, encabeza este nada halagüeño ranking ya que por cada dolar que cobra sólo retorna 40 centavos. La siguen en el ranking el próximo presentador de la gala de los Oscars Eddie Murphy, el cómico Will Ferrell, la ex-novia de América Reese Witherspoon y la gran sorpresa (para este editor) de la lista, el gran Denzel Washington.

Bueno, esperemos que la carrera de todos, y en especial de Drew Barrymore, que es la que peor lo lleva, remonte y que empiecen a hacer ganar de nuevo dinero a los estudios, que, al fin y al cabo, son los que luego los van a contratar... y eso del ROI (Return Of Investment) lo miran mucho.

Vía | The Huffington Post Foto | Fotograma de 'Los Ángeles de Charlie'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos