Compartir
Publicidad

Leven Rambin: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'

Leven Rambin: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va siendo hora de que os mentalicéis de lo emperrados que estamos con Los Juegos del Hambre. Hace bien poco os dimos más detalles de la andadura de Lenny Kravitz en la película que más huele a hormonas adolescentes sin ser estrenada de toda la Historia. Pues bien, sigamos con las presentaciones, esta vez le toca el turno a Leven Rambin.

Este pequeña tejana, de Houston más concretamente, empezó su andadura en 2004 al unirse al reparto de 'All my children' en el papel de una muchacha autista. Ocho años más tarde sigue estando al pie del cañón, y no lo digo por Liam Hemsworth, sino porque se meterá en el papel de Glimmer para 'Los Juegos del Hambre'... Pero, ¿quién es Glimmer?

Veamos que tenemos por aquí...

Glimmer

Qué misterio poproseros... Hay que ver como les gusta a los de 'Los juegos del hambre' mantenernos ojimpláticos de expectación, porque no sueltan prenda sobre sus personajes... Todo lo que tenemos es su ficha del Distrito 1... ¿Algún desencriptador en la sala?

El caso es que tu cara me suena, Leven...

Leven Rambin

Y con razón me suena, porque aquí donde veis a esta rubia con cara de no haber roto nunca un plato, los ha podido romper, entre otros sitios, en el hospital de 'Anatomía de Grey', donde hacía de hija embarazada que busca a su padre para superar una mala racha. ¿Todavía no caéis? Sloan Riley, Leven en la serie de médicos hormonados, es la hija de Mark Sloan, el buenorro entre los buenorros del hospital.

Leven Rambin

Pero espera... Me da en el hocico que nos hemos visto en alguna que otra serie actual... ¡Ya lo tengo! ¡CSI: Miami! Allí fue donde se metió en la piel de Molly Sloan (sí, le gustó una barbaridad el apellido de papá en 'Anatomía de Grey'), una técnico forense de laboratorio que no sabe si tirarse al tren o al taquillero, ya que mantiene un tira y afloja algo cansino con Ryan Wolfe durante su paso por la serie. La imagen anterior al este párrafo quizás os refresque la memoria.

Leven Rambin

¿Sí?, ¿no? Bueno por si todavía no es suficiente curriculum el de Leven, os diré que también participó durante once capítulos en 'Terminator: Las Crónicas Sarah Connor' como Riley Dawson (aquí ya dejó atrás a la familia Sloan por completo), una amiga que parece que quiere ser algo más de uno de los protas de la serie... La historia se repite, ¡basta ya de líos de faldas!

Leven Rambin

Dos papeles en series y los dos interpretando a una mujer desvivida en secreto por su hombre... Aquí hacía falta un cambio de roll urgente, y sin pensárselo dos veces, aceptó el papel de Chloe Hall en 'One Tree Hill'. Dejó de sufrir mal de amores y de pasarse los días con su padre en el hospital para interpretar a una mujer de salud delicada y problemas amorosos... Espera un momento. Vale, Leven lo ha vuelto a hacer, pero quién sabe poproseros, lo mismo esta vez en 'Los juegos del hambre' nos deslumbra con un personaje fuera de lo normal.

Tendremos que esperar al año que viene para que se estrene la película, pero si queréis ir haciéndoos a la idea de que será una mujer fuera de lo normal en su próximo papel podéis sintonizar con 'Los magos de Waverly Place', que también hace sus pinitos como brujilla...

En fin, hambre de series y películas es lo que me está entrando a mí de tanto repaso y curriculum artístico, voy a echarle un ojo de nuevo al repertorio de series de Leven Rambin y elijo una para hoy... ¡Hasta próximos juegos del hambre!

Fotos | Wikipedia, Leven Rambin Oficial, Leven Rambin en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos