Compartir
Publicidad

Lo sabía Eva Longoria se comió las doce uvas...y además arrasó en 'Zara'

Lo sabía Eva Longoria se comió las doce uvas...y además arrasó en 'Zara'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lo sabía y ya lo vaticiné, y no, no es que yo me crea tener poderes a lo Rappel, pero al saber que Eva Longoria y Edu Cruz pasarían la nochevieja en Madrid, estaba seguro que la actriz iba a seguir al pie de la letra la tradición española. Y es que esta chica sí que sabe, y como todos el día 31 se comió sus doce uvas, y además inmortalizó el momento y nos regaló esta simpática foto a través de su perfil en una red social, con el siguiente mensaje:

Mira España, tengo mis uvas, ¡Feliz Año Nuevo!

¡Qué mona! ...seguro que Eva se lo ha pasado de maravilla en nuestro país, teniendo un anfitrión como Edu no le habrá faltado de nada y se habrá empapado bien de todas nuestras costumbres navideñas. De hecho en estos días Eva no ha parado de twittear mensajes, que denotaban que su estancia en España estaba siendo muy de su agrado.

El mismo día 31 por la tarde estuvo de compras por la capital, y eligió la milla de oro, pero no penséis que se volvió loca y quemó la visa en las tiendas de lujo. Para nada, Eva que es muy lista se metió en ‘Zara’ y ‘Zara Home’ y salió cargada de bolsas. Tú si que sabes y es que en otros países los artículos de Inditex son mucho más caros y seguro que Eva pensó que se ahorraría unos buenos euros. Así de feliz lo twitteaba:

¡En Zara en Madrid! Mi tienda favorita, y Zara Home, ¡Estoy en el cielo!

Según informa ‘Vanitatis’, durante su estancia Eva estuvo cenando un día con Mónica Cruz en un restaurante de la capital, pero en cambio a Javier Bardem y Penélope Cruz no les vio el pelo. De verdad que estos dos cada día se están volviendo más raritos, ya le podían haber hecho un poquito de caso a la ‘Mujer Desesperada’, pero bueno ellos sabrán.

Foto | Eva Longoria Whosay
En Poprosa | ¿Con qué famoso te hubieses ido de fiesta en Nochevieja? La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos