Compartir
Publicidad

Lo sabiamos: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Lo sabiamos: Nicolas Cage es un vampiro inmortal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Llevo convencido de que Nicolas Cage es un vampiro toda la vida: no podía ser que alguien fuera tan cool siendo solamente humano. Obviamente, servidor de vuesas mercedes no era el único que pensaba de semejante manera y uno de estos iluminados del cageismo ha encontrado la prueba definitiva: una fotografía que data de 1870 y al parecer fue hecha en Tennessee de un tipo anónimo que es muy pero que muy parecido a un joven Nicolas Cage.

El tipo que ha encontrado la foto, un tal Jack Mord, la ha puesto a la venta en eBay y pide la nada desdeñable cifra de 1 millón de dolares, vamos, lo que cobramos tu o yo en un par de mañanas de curro, ¿no? Obviamente se ha convertido en la venta más controvertida y ridiculizada de todo eBay y ha saltado a la palestra del resto de Internet, donde ha corrido como la polvora. La verdad es que hay gente para todo y de todo para la gente.

Pd: yo tengo una foto de principios de siglo pasado de un caballo que demuestra que Sarah Jessica Parker es inmortal. Voy a ver si la vendo en eBay. ¿Cuanto pido por ella? ¿Un par de botellines?

Vía | Metro
Foto | Distractions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos