Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: pero qué monas que se me ponen algunas para las alfombras rojas

Los Globos de Oro 2012: pero qué monas que se me ponen algunas para las alfombras rojas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Divinísimas de la muerte y para matarlas. Ya sabéis que en este tipo de situaciones no existe término medio y los Globos de Oro 2012 no iban a ser una excepción. Después de nuestra alfombra roja tan gloriosa y primeriza que hemos vivido, una vez curados de espantos seguimos avanzando y nos encontramos otra buena tanda de famosos que poco a poco van haciendo acto de presencia, ya sea solos o acompañados, mejor o peor conjuntados. Así que vamos a cortar trajes, que hoy tengo el día inspirado.

Las hay que son capaces de hacer estallar los objetivos

1

Desde luego que hay algunas que no sé como se las apañan para salir siempre increíbles en todos los saraos. La primera de ellas es Natalie Portman, que no me digáis que no es para caerse de espaldas y pedir un vaso de agua. Todo pariré es poco porque con ese Lanvin rojo que se ha marcado, está para hacerle la ola hasta que se siente.

12

De Heidi Klum... ¿y qué digo yo de Heidi Klum? Si ya se puede poner una bolsa de la basura atada a la cabeza y unos cuantos chuletones en los pezones que va a seguir estando divina de la muerte. Pero no, ha elegido un Calvin Klein que le sienta de muerte por lo que competir con ella es perder el tiempo así que mejor le damos un aplauso y dejamos que se vaya. Grande Heidi, grande…

45

Jessica Alba, otra que está que lo parte con ese Gucci al cuerpo. Mucho nude, que parece que es lo que se lleva ahora, y dientes, que no sé si es lo que les j*** pero desde luego es lo que mejor queda delante de las cámaras y encima no ciega a los fotógrafos. Muy guapa, otra que apunta maneras a entrar en la lista de las mejor vestidas.

2

Le sigue de cerca (pero no pisando los talones) Nicole Kidman que con ese vestido de Versace que se nos ha enfundado y los pedazo de Manolos que lleva por zapatos (envidia nivel máximo), está haciendo que más de una al otro lado de la valla necesite un equipo de reanimación.

Menudo valor que le echan algunas…

5

Michelle Williams... mmmm no termina de convencerme. Siempre lo intenta, y le pone ganas e interés pero por unas cosas o por otras acaba metiendo la pata y no terminando de arrancar el ¡ohhh! a los asistentes allí presentes. Y eso que su Jason Wu lo merece pero… no acaba de sacarle todo el partido.

8

Madonna porque es Madonna, que creo que no ha ganado en su vida la entrada a la listas de las mejores vestidas ni aun sobornando a los fotógrafos para que le den una sesión de photochop. Lo siento nena pero no, esta noche no es tu noche. Eso sí, como siempre te digo cuando quedamos para los cafés, hay que ver lo bien que te me conservas.

9

Zoey Deschanel está como muy pixelizada ¿no creéis? No os digo que me esperase verla con un vestido de Dolce & Gabbana de cola larga, porque no es su estilo. Pero eso de mezclarme los lima con los negros en un vestido de Prada como que lo veo muy arriesgado. No termina de gustarme pero eso sí, olé tus huevos toreros por querer innovar en un evento como este.

11

Tilda Swinton, su androginia y su gusto vistiendo están totalmente perdonados. Tienen inmunidad en el mundo de la moda porque al igual que la Palermo, son intocables. No es que vistan raro o vistan mal, es que ese vestido nunca tuvo una oportunidad mejor de ver los flashes de las cámaras que sobre Tilda. Da igual cuantos envoltorios lleve, es Tilda. Y punto.

Y luego las hay que pasan sin pena ni gloria

3

Salma Hayek, nuestra querida Salma… qué bien que se ve ella en su vestido y acompañada de Francois-Henri Pinault. Y ya os enseñaremos después el emotivo momento en el que ella y Charlize Theron se han abrazado como si llegasen de la guerra. Que si nenas, que puede parecer un campo de batalla pero no perdamos las formas…

4

Freida Pinto como recién sacada de un cuento de hadas. Ya os digo desde ahora que, con el respeto que le tienen a la moza los expertos en moda y que dentro de lo que cabe va bastante apañadita con su vestidito de Prada y ese pedazo collar de Chopard, ésta mañana está coronando la lista de las mejores vestidas. Me juego un dedo.

7

Mila Kunis podría haberla cagado y mucho. Así de sencillo. Podía haber ido radiante, de eso que dejas a los Brangelina comiendo de tu mano… pero no. El Dior negro que ha escogido no me parece que sea para tirar cohetes y ella tampoco es que vaya como para que le dejemos aprobar tan fácilmente. Habrá que esperar al final de la noche, que igual le salva ese cuerpo serrano que nos gasta.

23

Jessica Biel parece que antes de salir mi abuela le ha dado unos cuanto consejos sobre como conjuntar. Una cosa es apostar por los tonos nudes y otra cosa es echarte encima unos 10 años porque tu estilista no ha tenido el valor de decirte que después de haber estado pensando días y días el vestido y haberte decantado por uno, igual no es una buena elección. Cobarde.

Fotos | Getty y Twitter de los Golden Globes
En Poprosa | Los famosos en los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos