Sigue a Poprosa

Eddie Murphy

Mi siguiente peli: ‘Este hombre es una ruina’, próximamente…

Siempre que aparecen este tipo de listados, hablamos de los más poderosos, de los más influyentes, de los que más ganan, de los más guapos, estilosos o sexies… cuando en realidad los rankings que más molan son al revés, es decir, los menos guapos – por no decir los más feos – o los menos estilosos – por no decir los más horteras – . Hoy, repasamos el listado con los actores más sobrevalorados. Es decir, los que cobran un pastón y últimamente sus proyectos dan más perdidas que beneficios.

Este 2012, el que se lleva la palma es el podre de Eddie Murphy. El hombre, aunque no levanta cabeza, sigue cobrando dinerales. De hecho, sus tres últimas pelis se han considerado desastrosas en todos los sentidos. ‘Un golpe de altura’, por ejemplo, ha sido uno de sus últimos desastres en taquilla, un filme que recaudó 150 millones, y cuyo presupuesto total fue de 75 millones, lo que no ha dado ni para cubrir al completo los gastos de markenting. Un pluff en toda regla. Aun así, el actor está preparando un remake de uno de sus grandes éxitos, ‘Superdetective en Hollywood’, saga cinematográfica que Murphy quiere llevar a la pequeña pantalla. Tiene una mala pinta de flipar el proyecto, no digo más…

Katherine Heigl, otra que tal baila, la pobre también tiene su merecido hueco en el listado, y es que desde ’27 vestidos’ (que no es mala, es lo peor) no levanta cabeza la tía. Curiosamente, uno de sus últimos filmes que además iba de pasta, ‘One For The Money’, podríamos decir que ha sido poco menos que una ruina.

Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Jack Black, Nicolas Cage, Denzel Washington, Ben Stiller, también se encuentran en el listado de los damnificados por el ranking. Aunque de los casos más curiosos tenemos el de Adam Sandler, actor que puede llegar a cobrar hasta 20 millonacos por película, y la verdad teniendo en cuenta las últimas, es como tirar el dinero. Con todo el dolor de mi corazón, el último puesto se lo lleva Sarah Jessica Parker, y es que si la sacamos de Carrie, genera poquísimo cash, que diría la Lomana, si lo comparamos con el gasto que conlleva su contratación. Eso sí, si lo miramos por la parte positiva es la más rentable, dentro de los menos rentables, ¡qué cosas!

Vía | Forbes
Foto | Wikipedia
En Poprosa | Los famosos menos influyentes del 2012… estos celebs importan un colín
En Poprosa | Ellas sí que saben lo que es la pasta gansa. Las cantantes mejor pagadas del 2012 son…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios