Los Jonas Brothers estrenan película

Sigue a

Si a alguien le extrañaba que ya tardaban tiempo estas estrellas adolescentes en sacar nueva película, pues aquí está, la factoría Disney ha vuelto a poner la maquinaria de hacer dinero en acción. Los Jonas Brothers se estrenana en la gran pantalla con ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’ que acaban de presentar en Los Angeles. Se trata de un documental en tres dimensiones sobre sus conciertos, algo imprescindible para cualquier fan.

A la premiere acudieron los tres hermanos, como no podía ser menos, pero loq ue realmente me llamó la atención fueron los trajes extraños y de lo más singulares que eligieron para la ocasión. Kevin iba completamente embutido con una torerita que le quedaba pequeña y unos pantalones negros muy brillantes muy muy ajustados, luego que tenéis problemas de esterilidad ¿se habrá equivocado de vestuario y lleva lo del pequeño?. De Joe hay que hablar de esos brillos del satén tan horribles además ¿a cuento de qué viene ese humo que recorre la chaqueta y el pantalón? Y Nick, aún siendo el más discreto parecía recién salido de los años treinta, ese azul cielo… pues no.

Eso sí, ahí estuvieron acompañados de Demi Lovato que posó con una sonrisa de oreja a oreja (literalmente porque vaya buzón). Una alfombra roja de lo más concurrida, ya que las fans (sobre todo), cubrieron cada centímetro cuadrado.

Pero es que la cosa dio mucho más de sí, porque después de la proyección hubo una fiesta con los hermanos a la que acudieron no sólo la novia de Kevin, sino también la de Joe, Camilla Belle y, cómo no, una incondicional del sarao preadolescente Miley Cyrus. Sí, sí, Hannah Montana ahí estuvo acompañada de su mami apoyando a sus amiguitos y a su ex.

He aquí el trailer….

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
jonas-brothers-3d-premiere-01.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-02.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-03.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-04.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-05.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-06.jpg
jonas-brothers-3d-premiere-07.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios