Los Oscars 2013: ¡Comenzamos con la alfombra roja!

Sigue a

oscars 2013

Pues sí, aquí en Poprosa ya lo estamos dando todo para contaros lo que pasa en la alfombra roja de los Oscars. Por ello, ya que estamos viendo a las primeras celebrities, ya os vamos haciendo los primeros repasos. Sin duda nos espera una larga jornada de modelitos y famoseo glamouroso. No os vayáis muy lejos.

oscars 2013
Comenzamos con Jessica Chastain que estuvo muy a la altura con su Armani y su melena tan glamourosa de lado. Qué mona, a ver si se alza con la estatuilla, eso lo sabremos más tarde. Muy muy mona, ¿verdad?

oscar 2013
Continuamos con Kelly Rowland con su vestido blanco y negro, colores de tendencia, que no se diga que no somos fashionistas, no sé si me gusta o no, de primeras sí, cuanto más lo miro menos me gusta.

oscars 2013
Luego tenemos a Amy Adams con un peinado de esos tapando orejas que me parecen espantosos, parece la abuela de la Fabada… Y el vestido, pues muy de princesa, le falta la corona. No ha sido de sus mejores momentos para mi gusto.
oscars 2013

Y llegamos a una de las más esperadas, Jennifer Lawrence que se ha presentado con un vestido enorme, peor la verdad es que la veo divina de la muerte, las cosas como son.

oscars 2013

Me gusta mucho.

oscars 2013
Eso sí, para glamourosa Reese Witherspoon, con ese peinado tan de los años veinte de Hollywood. Hay que ver qué tipo fino se le ha puesto ya después de dar a luz. Está estupendísima.

oscars 2013
Por lo que se refiere a Zoe Saldaña, su vestido la verdad es que es un poco extraño, pero me ha encantado, además la tía tiene un estilazo que cualquier cosa le sentaría bien, ¿no os parece?

oscars 2013
¿Y qué me decís de Charlize Theron? Es que hasta sin su melena rubia está fantástica. Qué guapa está la tía.

oscars 2013

En cuanto a Anne Hathaway, sinceramente me esperaba otra cosa como más espectacular. Me ha parecido un tanto aburrida, sin decir que no está preciosa, pero esperaba otra cosa. Además es que parece que se le marcan mucho los pezoncillos ¿o es cosa mía? ¿Y esa arruga del medio?

oscars 2013
Y para terminar este primer repaso, lo hacemos con la compañera de reparto de Anne, Amanda Seyfried, que también me ha gustado luciendo sus brillis y su recogido.

Vamos que esta vez va a estar difícil la elección de las mejor vestidas.

Fotos | Gtres, Tumblr Kelly Rowland
En Poprosa | Los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios