Síguenos

crepusculo razzies

En plena etapa de nominaciones a todos los premios habidos y por haber y, sobre todo, a la espera de los Oscars cuyos nombres conoceremos mañana, ya tenemos también la lista de los que optan a lo peor del 2012. Efectivamente, ya conocemos los nombres de los candidatos a los Razzie y, ya os voy diciendo, que este año la última parte de la saga ‘Crepúsculo’ se lleva la palma con creces.

Ni más ni menos que once candidaturas ha tenido el desenlace de la historia de Edward y Bella, entre ellas, obviamente, está la nominación a peor película del año y peor secuela, peores actores donde están los tres protagonistas y hasta la peor pareja de la pantalla ¡toma ya!. Vamos que mucho recaudar más de 800 millones en taquilla, pero la calidad pues ahí está.

Eso sí, no os creáis que ‘Amanecer’ ha sido la única que ha oído varias veces su nombre, otras como ‘Battleship’ también han tenido lo suyo. Y es que el debut cinematográfico de Rihanna le ha valido hasta una nominación a la peor actriz de reparto… Si es que algunas deberían de centrarse en su campo y no abrir horizontes…

Comentaros curiosidades como que el actor Tyler Perry no sólo está nominado en la categoría de peor actor, sino también de peor actriz y peor director que ahí es nada. Además podemos encontrar a otros como Katherine Heigl, Milla Jovovich, Nicolas Cage, Adam Sandler (todo un habitual en estas lindes), Jessica Biel, Brooklyn Decker, Ashley Greene, Jennifer Lopez, David Hasselhoff, Liam Neeson,… La lista completa la podéis ver aquí.

Vamos que hay un poco para todos, qué narices. Ahora sólo nos queda esperar al 23 de febrero, el día antes de los Oscars, para conocer quiénes se llevan las frambuesas malditas. ¿Quién creéis que se llevará la palma?

Vía | THR
Foto | Promo de ‘Amanecer: Parte 2’
En Poprosa | Adam Sandler, tú también, podías haber dejado algún Razzie para los demás
En Poprosa | Los Razzies han vuelto a la carga dando mucha caña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios