María Valverde en DT, hay que ver cómo se ponen estas ya no tan niñas

Síguenos

maria-valverde-en-dt

He aquí una de las chicas del momento, poproseros. He aquí una auténtica perita en dulce llamada María Valverde que se cuela entre nuestras páginas no sólo por acabar de presentar película, ‘Tres metros sobre el cielo’ con Mario Casas, sino por esta pedazo de portada que nos protagoniza en la revista DT.

Impresionante. Ahí la tenemos insinuando de lo lindo, que no enseñando, pero al fin y al cabo, en pelota picada. Eso sí, que sepáis que según la propia María Valverde es lo que hay que hacer, no mostrarse al completo, para que la imaginación haga el resto. Eso es lo que más gusta, di que sí, cari. Y es que la chiquilla lo tiene claro, clarete…

Que alguien se excite sin ver nada me parece más difícil e interesante. Tiene que haber un motivo de peso para que haga un desnudo y, sinceramente, no creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero

Bueno, eso del dinero es más que relativo, porque anda que no las hay que han sacado pasta a rolete enseñando chicha y no quiero dar nombres que me canso y me da pereza, que estamos en Navidad.

El caso es que a esta chica está claro que hay que seguirla muy muy de cerca porque vaya cuerpazo, vaya cara y vaya talento, que a ver cuántas pueden presumir de tener premios como un Goya a los 15 años… pocas o ninguna.

Sitio Oficial | DT
Vídeo | Forototal2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios