Compartir
Publicidad

Matt Damon ¿rapado o con pelo?....nos gusta de todas la maneras

Matt Damon ¿rapado o con pelo?....nos gusta de todas la maneras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que hace el pelo en una persona oye, yo siempre he pensado que una buena cabellera hace el setenta por cierto de una buena imagen, eso por lo menos. Y a las pruebas me remito, porqué fijaos que diferencia de un look a otro de Matt Damon, está irreconocible si parecen dos personas diferentes.

La primera es la última portada del 'GQ USA' del mes de Enero, publicación para la que el actor ha posado y hablado entre otras muchas otras de que la 'Saga Bourne' ha llegado a su fin (menos mal que lo poco gusta y lo mucho cansa). Pero centrándome y al lío la verdad es que en la cover sale de lo más favoreció, muy atractivo y sonriente. Y ya en las fotos de interiores, puff pues a la vista está, todo un chulazo.

Matt Damon

En Cambio en la segunda foto, que fue tomada ayer en Nueva york en el estreno de uno de sus últimos trabajos 'We Bought a Zoo', apareció con este último y muy reciente nuevo look con el pelo rapado. Para gustos los colores pero yo la verdad no le veo muy favorecido, hasta parece mayor (seguramente el cambio se deba a las exigencias del guión por algún nuevo proyecto), pero en fin que vaya cambiazo.

Matt Damon

Y qué diferencia, cómo se nota un posado en una revista, con una buena iluminación, maquillaje, un poquito de retoque, en comparación a una foto tomada en la calle, aunque sea en una premier. Aunque al Cesar lo que es del Cesar es atractivo de todas las maneras, pero de verdad Matt, yo por lo menos te prefiero con pelo.

Foto | Getty Sitio Oficial | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos