Sigue a Poprosa

Los goya 2013

Y después de ver a las celebrities que se dejaron caer por la alfombra roja de los Goya toca hacer reflexión y elegir. Por ello, he decidido que voy a hacer el top five de mis cinco famosas favoritas que se lucieron en la noche del cine patrio. Y sí, empiezo por mi preferida, la number one, porque Paula Echevarría estaba simplemente espectacular en todos los sentidos.

Los goya 2013

No era necesario irse a un gran diseñador de fuera, ni nada por el estilo, Paula ha demostrado que se puede estar perfecta con un Dolores Promesas verde esmeralda lleno de brillos, un escote de esos que hacen que salte la imaginación al máximo, y un peinado de inspiración griega lleno de trenzas que no es que me gustase, es que ojalá supiese yo hacerme eso.

Los goya 2013
Sin duda, para mí, la mejor de todos. Eso sí, creo que tampoco soy muy parcial, ya me conocéis.

Los goya 2013

En el número dos de mi lista de cinco, con la plata estaría ella, Nieves Álvarez. Una vez más demostró la clase que tiene, el estilazo, con un vestido ciertamente difícil, pero con el que iba totalmente impresionante.

Los goya 2013
Y luego entre su moño perfecto y su impecable maquillaje, pues para qué quiere más, apaga y vámonos. Eso sí, a la hora de comer no creo que fuese muy cómodo eso de que se te enganchase la flor en el tenedor, pero oye, que da igual, que con ir divina nos es suficiente.

Los goya 2013

En tercera posición y completando el podium ella, la gran Maribel Verdú. También llevaba un modelo un tanto arriesgado con un top negro y falda de vuelos llena de flores. La cosa podía ser gloriosa o caer como un tiro, pero vamos que ha sido tremendo el resultado.

los goya 2013

Me pareció espectacular, ha sabido defenderlo muy muy bien, no sé si otras lo conseguirían tan dignamente.

los goya 2013

Macarena García, según la vi sabía que tenía que estar entre las elegidas. Y es que su vestido rojo le sentaba divinamente, pero es que su coleta, su dulzura, frescura…

los goya 2013

Y que se llevase el Goya a la actriz revelación, me acabaron de convencer.

los goya 2013

Y por último me estuve debatiendo. Por una parte tenía a Amaia Salamanda que sí, fue muy glamourosa, que no digo que no, pero es que el prejuicio me puede, qué le vamos a hacer, así que me he decantado por ella, por Blanca Suárez.
los goya 2013

Sé que algunos consideraron que ese vestido era como demasiado, pero yo la veo estupenda, con un peinado de diez, una coleta baja, y un vestido negro que combina la sensualidad y la sobriedad del negro. Vamos que a mí me parece que iba fantástica, salvo por la sudada que se pilló y las tortillas que le salieron en la sobaquera… eso fue un gran fallo.

Y para vosotros, ¿quiénes han sido las mejor vestidas?

Fotos | Gtres

Los Goya en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios