Miley Cyrus se hace mayor en su película 'The Last Song'

Síguenos

miley-cyrus-the-last-song

Sin duda Miley Cyrus cada vez se va despojando más del “San Benito” (al que la fama tiene que agradecer, claro está, porque sino a ver a cuento de qué) de Hannah Montana y prueba de ello es que la nena se nos hace mayor en la película ‘The Last Song’ de la que ya tenemos el tráiler.

Aquí está ya, protagonizando su peli de amor veraniego adolescente (ains qué recuerdos…), dándose el filetazo con el chulazo de turno, Liam Hemsworth. Si es que un día les tienes cantándote ‘Party in USA’ y al día siguiente están despechadas por un chico… qué cosas tiene la vida del teenager.

Desde luego esta película es muy apta para todos los amantes de este género de pasteladas, dulces y empalagosas cual caramelo de tofe entre las muelas. No os digo más que está basada en un libro del mismo escritor de ‘El Diario de Noah’ (igual que la última de Channig Tatum) por lo que ya sabéis cómo va la cosa: moqueo, lagrimeo, ciertos síntomas de deshidratación cuando llegan los crédito y alguno hasta acabará con sentimiento de cariño a Miley… qué cosas tiene el cine, es la magia que tiene, aunqe yo más diría milagro.

A continuación el tráiler y algunas fotos más de la peli.

La próxima primavera tenéis una cita con Miley…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
001.jpg
003.jpg
004.jpg

En poprosa | Miley Cyrus ya besa a otro chico
Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios