Compartir
Publicidad

Ni Hogwarts ni leches, Emma Watson prefiere Oxford

Ni Hogwarts ni leches, Emma Watson prefiere Oxford
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poproseros, Emma Watson vuelve a la carga, pero no de una película, un anuncio o una promoción, qué cosas más mundanas… a lo que ella vuelve es a los estudios, a hincar los codos que es lo que toca. Y es que después de dejar Brown y tomarse un año sabático para cumplir con sus quehaceres profesionales propios de una celebrity de su talla, la chica ha decidido centrarse en lo que realmente le gusta, el estudio.

Así, que Emma Watson retorna a la tierra prometida, o al menos a la suya, para comenzar el curso en Oxford donde le dará caña a la literatura británica. Vamos que ésta le va a salir Shakespeare hasta por los poros de la piel. Eso sí, todo lo referente a su vida pública y de actriz queda totalmente aparcada, que quiere centrarse y no tener más cosas en la cabeza que las letras.

A todos los que estáis empezando el curso escolar (lo siento por los que lo hayan comenzado, es que en Oxford empieza más tarde), solo quiero desearos suerte a todos con vuestro trabajo

Así anunciaba Emma en su blog esta decisión y así de pizpireta que nos vuelve a las aulas, pero siempre agradeciendo el cariño a los fans y avisando de que ahora sí que va a estar realmente atareada…

No sabréis nada de mi por un tiempo porque voy a estar realmente ocupada estudiando y solo podré decir hola y adiós…

Pues nada guapa, a estudiar que es para ti y hola y adiós.

Vía y Foto | Blog Oficial Emma Watson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos