Compartir
Publicidad

Nicole Kidman y Clive Owen, ella casi irreconocible y él potentorro como siempre

Nicole Kidman y Clive Owen, ella casi irreconocible y él potentorro como siempre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Arf, poproseros, es hablar de Clive Owen y se me pone el teclado perdido con tanta baba. Y encima ahora que ya han anunciado que va a salir en la segunda parte de ‘Sin City’ – en la primera sale de toma pan y moja -, ya no quepo en mí de gozo. Pero hoy no es el único protagonista, como podéis ver, aunque quizá no hayáis logrado reconocerla a la primera: ¡Nicole Kidman, menudo peluconcio te han cascado!

Clive y Nicole van a protagonizar juntos una peli sobre Ernest Hemingway, y supongo que para no hacer el típico reportaje, los chicos de W Magazine han decidido ambientar el asunto un poco en los años sesenta, y poner a Nicole ese look rubio que, aunque es casi imposible atinar a ver que es ella, le queda de muerte y sale guapa a rabiar.

Aunque qué me decís de esa camisa blanca que le sienta como un guante… Porque si sale guapo en la portada, no os hacéis una idea de cómo le sienta el traje en el reportaje interior. Madre del amor hermoso, ese glamour brit es sensacional… ¿Y qué os parecen como pareja en la gran pantalla? A mí, a pesar de lo estupendos actores que me parecen los dos, no me da que tengan mucha química así, a priori…

Sitio oficial | W Magazine
En Poprosa | A Clive Owen le encanta la comida y el vino español, ¡qué listo el tío!
En Poprosa | Nicole Kidman tiene la misma expresión facial que una marioneta. ¡Ninguna!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos