Sigue a

paz-vega

Por favor poproseros, que manera de levantarse e inaugurar este día… que Paz Vega está esperando su tercer hijo!!!! En estas épocas de familias con un sólo hijo o dos como mucho la actriz española y su Orson pasan a ser familia numerosa de primer nivel.

Virgencita de la concepción absoluta, que los veo convirtiéndose en los Brangelina versión hijos propios y claro que ya volvemos a tener las dudas de si esta vez será niño o niña, si saldrá con el pelo liso como Paz o con esos rizos cascorro apretados que tiene el padre de las criaturas. Aún a riesgo de que el compañero Dr. Strangelove me tire de las orejas por lo que os voy a decir, estos dos me caen rato gordos y si además me confirman que se embarazan vía exclusiva de Hola, no mejoran, no mejoran.

Pero bueno, que tampoco tengo tanta maldad dentro, así que lo cortés no quita lo valiente y desde aquí nuestra felicitación a la parejita, además la muchacha se pone estupenda cuando está en estado de buena esperanza y por supuesto que la criaturita venga bien, que mona será fijo.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios