Compartir
Publicidad

Preparaos Globos de Oro que Ricky Gervais vuelve a dar caña

Preparaos Globos de Oro que Ricky Gervais vuelve a dar caña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de la liada tan parda que Ricky Gervasi preparó en los Globos de Oro celebrados a principios de año, muchos pensamos que poco menos se tendría que exiliar o que algunos pedirían eso de "que le corten al cabeza" al más puro estilo Reina de Corazones. Y es que el humorista no dejó títere con cabeza, se metió hasta con el apuntador y, aunque nosotros desde casa nos partíamos la caja viendo a las celebrities ridiculizadas y sus caras de situación, su discurso no parecía haber sido muy bien acogido.

Pues bien, está claro que estábamos más que equivocados porque la noticia que ha saltado es muy clara, Ricky Gervasi volverá a presentar los Globos de Oro en su próxima edición. Yo no descarto que en la gala esté él sólo y tenga que retransmitirla en plan telediario, porque a ver quién es el guapo que se presta a ser objeto de cachondeítos y más cuando el propio Ricky ya ha avisado en su twitter que este año va a ser Bíblica su participación y que no descarta tener que irse a vivir a Nueva York después de la misma... Miedo.

No sé si será que los GG andan parcos de presentadores como los Oscars que ahora uno, luego otro porque el anterior dimite, luego el de más allá... Pero lo que está claro es que el humor ácido cual kilo de limones y el sarcasmo en su estilo más original vuelve. Temblad famosillos, temblad...

Foto | Twitter de Ricky Gervasi Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos