Compartir
Publicidad

¡Que me colapso! ¡Christian Bale no volverá a ser Batman!

¡Que me colapso! ¡Christian Bale no volverá a ser Batman!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Arfarfrrfafr... Ains, perdonadme, pero es que es ver a Christian Bale y pierdo el control de mis esfínteres. Ya le entregué mi voluntad y mis pensamientos más cochinones después de verlo convertido en el asesino más sexy del cine en 'American Psycho', pero cuando apareció en 'Batman Begins' enfundado en el traje de músculos del hombre murciélago, casi me da un pampurrio.

Anda que no hemos disfrutado las féminas con el Bruce Wayne más delicioso de la historia, pero chicas, mucho me temo que se nos va a acabar el chollo. Y es que acaban de terminar de grabar la que sería su tercera entrega como prota de la saga, 'The Dark Knight Rises'... ¡Y mirad lo que ha soltado!

Terminé de dar los últimos retoques a la peli hace unos días, así que esta será la última vez que me quite la máscara. Creo que toda la producción se finiquitó ayer, así que está todo hecho. Todo está acabado. Es todo entre Chris Nolan y yo, será el final de esta era de Batman.

¡Noooooooo! ¡Christian Bale debería tener prohibido dejar de enseñar cacha de superhéroe! Qué desazón, de verdad, con lo buen jamelgo que es este muchacho... A ver quién es el guapo que tiene las agallas de sustituírlo si algún director vuelve a retomar la saga. ¿Se os ocurre algún macizo que esté a la altura de los abdominales de Bale? ¡A mí no! ¡Hecatombe!

Vía | Ace Showbiz Foto | Christian Bale Vídeo | superficialWounds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos