Síguenos

Orlando Bloom

Esos brazos, esos pectorales, OMG!!!

Nunca he visto a Orlando Bloom como un sex symbol, la verdad que no, siempre le he visto con un tipo aniñado y con aspecto más bien de teenager. ahora que estos de la revista Mens’ Health saben como sacar partido del cuerpo masculino, y cualquiera que aparece en la portada de esta revista de vida sana fitness se convierte automáticamente en el chulazo del momento.

Y a las pruebas me remito, que ahí tenéis a Orlando Bloom posando con cara de molote, en vaqueros y con un camiseta bien apretadita que insinúa a la perfección su modelado y musculoso body, no sé a vosotros pero a mí me ha cambiado totalmente la percepción del actor, o debería decir de este pedazo de dios.

Está temendamente buenorro y esa actitud de canalla, ufffff pone cardíaco a cualquiera. Quizá el hecho de ser papá de un preciosos bebé con la guapísima modelo Miranda Kerr le haya cambiado un poco el chip. Sea como fuera Orlando hijo mío estás hecho un Adonis de la perfección. ¡Ay quién fuera camiseta negra para rozar esos músculos! Por cierto que dentro de nada le podremos ver de vuelta en la gran pantalla haciendo del malo en ‘Los tres Mosqueteros’, ¡qué ganas!

Sitio Oficial | Men’s Health

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios