Reese Witherspoon, muy suya para su boda que todo sea dicho, es hoy

Sigue a Poprosa

Reese Witherspoon


Qué manera más bonita de comenzar un sábado que con un bodorrio de estos que tanto nos gustan, que encima como hace buen tiempo igual hasta podemos lucir pierna con algún vestidito mono. ¿Y a qué boda nos vamos? Pues a la de Reese Witherspoon que se casa hoy mismo con Jim Toth en un rancho que Reese tiene en Ojai Valley, California, de unas de seis hectareas que se dice se comenta que cuenta con varias casas para los huéspedes y tiene varios establos y está valorado así grosso modo en siete millones de dólares. Vamos, lo que suele costar un rancho a día de hoy.

Y tengo que deciros que la boda la tiene bien agarradita y sujeta aquí la amiga Reese Witherspoon, porque no se le ha escapado ni un solo detalle: ha puesto una carpa para no mojarse en caso de lluvias, a dispuesto una serie de calentadores alineados para que los invitados no sientan el frío ni por un momento, ha pedido a todos y cada uno de los invitados que firmen un acuerdo de ‘no divulgación’ para que no suelten nada sobre la boda a nadie, ha preparado psicológicamente a su marido para la ocasión… vamos, que es una dominatrix controladora de estas que como algo salga mal igual le explota un ojo de la tensión.

Eso sí, ella cuando le sacan las cámaras, sonríe como si no pasara nada, toda tranquilita sin hacer muchos aspavientos y más feliz que una perdiz. Sea como sea, felicidades Reese por el bodorrio, esperamos que nos hayas guardado algo de tarta.

Vía | Extra TV
Foto | Politicalpulse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios