Compartir
Publicidad

Robert Downey Jr posa a lo 'chulito de discoteca' en la portada de Men's Fitness

Robert Downey Jr posa a lo 'chulito de discoteca' en la portada de Men's Fitness
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya estaba tardando y mucho Robert Downey Jr en hacerse un posadito de esos que tanto les gustan a los machotes, en plan “que bueno estoy, que tipo tengo, que cachas estoy”. Y sí el hombre de acero se ha puesto la camiseta negra y el vaquero (el estilismo estrella del equipo de Men's Fitness, que como veis se devanan los sesos en cada sesión) y se ha plantado de esta guisa presumiendo de bíceps en una de las biblias de los muscu-cachas.

Y la verdad que Robert, sus últimos dos alter egos- para la edad que tiene el hombre esta un rato bien ¿no?, que son 46 tacos y todavía va de rollito 'chulito de dicoqueta' que estoy en una Ashton Kutcher pues hace gracia, pero un señor como él, pues bueno...el caso es que el tio se defiende de maravilla y oye se nota que le da duro a las pesas en el gym.

rober downey jr

Sea como fuere el hombre está estupendo y además de presumir de palmito habla de sus últimos papeles, como sabéis prepara la última entrega de la saga 'Iron Man', que viendo las fotos le va que ni al pelo el rollo del hombre de hierro, y además acaba de presentar Sherlock Holmes la segunda parte - este año de secuelas va la cosa - y yo ya me muero por verla, la primera me encantó.

Sitios Oficiales | Men's Fitness, Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos