Sigue a

sag 2013

Hoy vamos con un poco de retraso, los lunes son malísimos, pero lo importante es que auí estamos para comentar una de las grandes alfombras rojas que se dan en Hollywood antes de los Oscar. Sí, aquí os traigo una buena colección de celebrities que se dejaron ver en la alfomrba roja de los Premios SAG, aka, los Premios del Sindicato de Actores. ¡Imposible perdérselo!

De vestido, que no de sangre, azul

Para empezar, mi preferida por encima de todas Marion Cotillard con su Christian Dior. Maravillosa en todos los sentidos.

sag 2013

Y ya que estamos con el azul, pues una de Nicole Kidman con sus flores, transparencias y demás, pero divina igualmente. Si no fuese por lo de siempre, por esa cara acartonada con menos expresión que un Nenuco, pues estaría muhco mejor, pero, es lo que hay…

sag 2013
Me parece que el azul ha sido el color de la noche, cuánta repetición. Eo sí, Amanda Seyfried lo defendió estupendamente, hoygan.

sag 2013
Y “hablando de”, le vuelve a tocar el turno a Jennifer Lawrence, que para mi gusto iba monísima con vestido entero y con la mitad…

Rosas, rojos, ¡Arriba el colorido!

Jessica Chastain sag 2013

Está claro que Jessica Chastain (o su estilista) han comprendido que como más favorecida está la actriz es de rojo y están tirando de fondo de armario. Iba espectacular. Me encantó.

sag 2013

Y llegamos a Nina Dobrev, que algunos dirán que va sosa, pero a mí me parece que va estupenda con ese vestido rosa, ¡qué leches! Al menos no parece que ha salido del baile de promoción como en las fiestas de los Globos de Oro.

sag 2013

Ahí está Lea Michele, que desapercibida ya os digo yo que no pasó con su vestido fucsia. No me disgusta, qué queréis que os diga.

sag 2013

Como tampoco lo hace el de Freida Pinto, aunque esta vez la he visto como muy mayor a la actriz, no sé si será por el pelo o qué, pero hay algo que no me convence y no sé qué es.

Blancos, negros… ¡o ambos!

sag 2013

Impresionante Naomi Watts, para qué darle más vueltas…

sag 2013

Kerry Washington definitivamente sí, me estoy haciendo muy fans de esta chica.

sag 2013

Muy mona Anne Hathaway, no tanto como otras veces, pero estaba muy mona, no podemos decir otra cosa.

Jaimie Alexander  sag 2013

Con un canalillo propio del Canal de Suez, Jaimie Alexander estuvo increíble con ese vestido. Vamos que es de los que se pone otra y no sabe de dónde sobra o de dónde falta, pero lo ha defendido estupendamente.

sag-2013-

Y por último el combinado de Julianna Margulies, divi, divi igualmente . Esta mujer tiene una clase tremenda, y eso que en las últimas apariciones no se lució en exceso.

Mención especial para…

sag 2013
Jennifer Garner a lo burbuja Freixenet. Puede que tanto brilli me haya dejado un poco cegata, pero es que es lo que digo siempre, que me gusta tanto esta chica y me cae tan bien, que siempre tiene que estar entre las elegidas… ¡porque tú lo vales!

¿Quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Poprosa | SAG Awards 2013: El día en que Jennifer Lawrence fue a recoger un premio y perdió medio vestido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios