Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson más buenorra que de costumbre y de nuevo peliroja

Scarlett Johansson más buenorra que de costumbre y de nuevo peliroja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Después de ver la portada de Scarlett Johansson más tonificada que Eva Nasarre en sus tiempos mozos y saber que se ha negado a Twitter y a Facebook en rotundo – nunca le hizo gracia pero después del escándalo de sus fotos en paños menores hackeadas menos todavía – la actriz ha vuelto a la carga y con un nuevo cambio de look. Ahora más sexy que nunca y de nuevo pelirroja.

Y hay que ver lo bien que le sienta este tono de pelo con el que ya le habíamos visto años atrás, parece otra. Y es que ha vuelto al pelirojo por una razón, que no ha sido una casualidad, la interprete lo explica todo en el próximo numero de la revista ‘Cosmopolitan’ en su edición americana del mes de enero, para la que ha protagonizado también la portada.

Y ahí la tenéis hecha un bellezón más buenorra y sexy, si cabe, de lo normal. Y Mira que es chachorro el vestidito ese de encaje morado que le han plantado, pero ella lo defiende a las mil maravillas, es lo que tiene ser una sexy symbol, que con cualquier trapito está mona...

En la entrevista además Scarlett se desquita hablando de su matrimonio fracasado y de por qué se siente mucho más segura de si misma ahora que cuando tenía 19 (bueno eso nos pasa a todos querida). El caso es que habrá que esperar unas días para conocer más de cerca todas esas respuestas que seguro te tienen en vilo, un sin vivir hasta entonces con semejantes contenidos, aunque para ir abriendo boca os dejo con esta declaración un tanto extraña, que umm perdonadme pero no he pillado del todo el mensaje:

Me siento atraída por la cualidad de ser aventurero y tal vez un poco travieso, también por cuestionar la autoridad y tener una actitud proactiva. No me siento atraída por la maldad y el acoso, pero si pienso que la convicción es atractiva de veras. ¿Quién no lo piensa?

Sitio Oficial | Cosmpolitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos