Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson ya puede respirar tranquila, ¡han pillado a su hacker!

Scarlett Johansson ya puede respirar tranquila, ¡han pillado a su hacker!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pongo a dios por testigo que nunca más me haré fotos de esa guisa con el móvil

Ya han pillado al hacker que le pirateó la cuenta de mail a Scarlett Johansson y que puso en la red las escandalosas fotos tan poco decorosas de la actriz, en las que aparecía desnuda y en unas posecitas muy poco favorecedoras, y que a Scarlett como es lógico y normal no le hizo ni puñetera gracia.

El graciosillo experto informático parece que está obsesionado con las celebrities , y es que además también ha hackeado a Mila Kunis (que poco después de que saliera el caso de Scarlett saltó a la palestra el suyo), Christina Aguilera o Vanessa Hudgens, entre otras.

Christopher Chaney, que así se llama el ciber-pirata, ha sido arrestado y se le imputan un total de 50 casos de hackeo – vamos que el tío este con un ordenador tenía más peligro que un mono con pistola, ¡qué miedito! – por lo que podría hacer frente a una condena con pena máxima de 121 años de prisión.

El hacker no sólo accedía a material fotográfico sino que además conseguía claves de las cuentas bancarias y otro tipo de datos privados. Las famosas afectadas ya pueden respirar tranquilas, sabiendo que a Christopher le han pillado de marrón, y es que thank god, gracias a las direcciones ips nadie está libre de pecado en la red. Aunque de todas maneras y para prevenir, digo yo, no será mejor no hacerse este tipo de fotos que además son de lo más ordinarias, ¿no?

Foto | Scarlett Johansson en Facebook
Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos