Síguenos

los Goya 2013

Y después de ver el primer repaso a la alfombra roja de los Goya hay que seguir con la fiesta porque la fiesta ha dado mucho de sí. Aquí ha habido mucho famoso patrio luciendo palmito por lo que no nos podemos perder. De hecho, no será el último post que veamos porque no faltó nadie, bueno sí, Pe luciendo embarazo…

los Goya 2013

Qué mona Blanca Suárez a lo Angelina Jolie, no me digáis que no. Claro, que si hablamos de Blanca…

los Goya 2013
Hay que meter también a Miguel Ángel Silvestre que me provoca unas babas tremendas. Qué pedazo de tío, hasta con ese traje que no me convence del todo porque para mí que le estaba un poco prieto…

los Goya 2013

Y seguimos con Ana Fernández que me parece que va divi, menos mal porque por un momento pensé que se nos plantaría uno de esos modelitos de los suyos en plan recién salida de Bershka…

los Goya 2013

Con un look curioso pero que me convence totalmente María León se lució de blanco en los Goya y con un moño de esos efecto lifting. Para mi gusto impecable, pero diferente.

los Goya 2013

Y seguimos con Clara Alonso y su vestido palabra de honor en azul y negro. Va muy guapa, las cosas como son, pero algo me falta.

los goya 2013

En cuanto a María Valverde me suele gustar más. Esta vez la veo un tanto sosilla, la verdad, creo que puse demasiado alto el listón aunque ella lo merece.

los Goya 2013

Y claro, luego las hay que de primeras no te llaman en exceso la atención como Dafne Fernández

los Goya 2013

Hasta que se te dan la vuelta y te enseñan toda la espalda.

los Goya 2013

Efectivamente, las modelos no pudieron faltar entre los invitados a los Goya 2013, qué sería de nosotros sin un pase/pose profesional. Así por una parte tuvimos a algunas como Malena Costa que no me gustó demasiado…

los Goya 2013

Aunque para divina y espectacular ella, Nieves Álvarez y eso que el floripondio se las trae, pero la tía iba espectacular.

los goya 2013
Tremenda, me quito el sombrero, la gorra y hasta la peluca si hace falta.

los goya 2013
Y para terminar pues qué mejor que hacerlo con un machote, uno como Javier Bardem que con eso de que su Pe está embarazada no quiso posar ante los medios…

Y hasta aquí este nuevo repaso pero ya os digo que va a haber más. No os lo perdáis.

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Ya tenemos la alfombra roja de los Goya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios