Síguenos

vuelve lobezno

¿Qué no te has enterado que vuelve Lobezno?, no me lo puedo creer. Pues sí, Logan vuelve con la garra bien afilada y los músculos más esculpidos que nunca para dejarnos con la boca abierta (y muchos babeando, entre los cuales me incluyo) con la secuela de la archiconocido filme. ¿No os morís de ganas de ver a Hugh Jackman de nuevo en acción?

Lobezno Inmortal

Y aunque todavía quedan unos cuantos mesecitos para que se estrene ‘The Wolverine’ (Lobezno Inmortal) que así se llama la nueva peli – en concreto tendremos que esperar hasta el próximo 27 de Julio – lo que sí que os podemos adelantar son las primeras imágenes y nuevos pósteres promocionales que nos han llegado de la misma. Y preparaos, porque son mortales, como su papel en la esperada cinta.

Lobezno Inmortal

Y claro, teniendo en cuenta el monumento que tenemos delante, he querido postearlas todas, toditas, una detrás de otra. Y es que, madre del amor hermoso, cómo está de buenorraco el australiano, este hombre ¿qué come, qué ejercicio hace?… a mí que me lo expliquen, porque ese body que se gasta no es normal, es como de otro mundo.

Yes que el actor que ya no es ningún chaval, tiene 44 tacos, desmostará con este trabajo que esta más en forma que nunca en todos los sentidos. A mí desde luego, ya me ha dejado malo no, lo siguiente. Ale, os dejo deleitándoos con las imágenes, y no os perdáis el póster in motion, una nueva modalidad del cartel de la peli que ahora viene en movimiento, ¡está chulísimo! Ay que ver el morbo que tiene Logan de esa guisa, todo mojadito. Aiss qué ganas de ver ese torso en la gran pantalla.

Sitio Oficial | The Wolverine
En Poprosa | De Miserables no tienen nada estas celebrities de estreno
En Poprosa | Hugh Jackman se estrena como estrellado, en el mejor de los sentidos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios