Compartir
Publicidad

Y Tom Cruise descubrió lo que era de verdad el Protocolo Fantasma

Y Tom Cruise descubrió lo que era de verdad el Protocolo Fantasma
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ya lo viste ayer en todas las televisiones pero si no es así, para eso estoy aquí: Tom Cruise ha estado en Madrid. Como parte de la promoción de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, la estrella de Hollywood con más amor por las placentas estuvo en ‘El Hormiguero’ y en la premieré de la cinta en los Cines Callao. La céntrica plaza madrileña, justo al lado de Gran Vía, era con la interminable cola de la famosa administración de lotería ‘Doña Manolita’, los niños y los padres en la pista de hielo y las fans del estelar actor estadounidense gritando como posesas por conseguir el autógrafo del ídolo, lo más parecido que este humilde reportero dicharachero ha visto nunca a un gélido infierno en La Tierra.

Tom Cruise y su sempiterna sonrisa (además de un deportivo de la marca de coches alemana que patrocinaba el evento y que ocupaba buena parte del photocall) estuvieron acompañados por el director del invento, Brad Bird, y dos de los compañeros de reparto del astro: el gran Simon Pegg y la bella Paula Patton. A destacar este última ya que, mientras sus compañeros masculinos vestían bien abrigaditos, ella aguantó con una perfecta y cálida sonrisa el frío madrileño azotándola en sus hombros desnudos. Una tipa dura, como su personaje en la peli.

Guti y señora

Los cuatro firmaron autógrafos, se hicieron fotos con los fans y fueron recibiendo a todo el famoseo nacional que se iba dando cita. Entre estos destacaron Guti y su inseparable Romina Belluschio, Juncal Rivero y una larga lista de toreros entre los que destacaban Oscar Higuares, Cayetano Rivera (sin Eva González) y su hermano Fran Rivera, que posteriormente ejerció de maestro de ceremonias de la proyección (se ve que no había un presentador profesional disponible). Eso si, todos quedaron ensombrecidos cuando, del brazo de su Alfonso, hizo acto de aparición Cayetana Fitz-James Stuart y Silva (aka La Novia Cadaver La Duquesa de Alba). Obviamente, el bueno de Tom Cruise posó junto a la pareja de moda y seguramente, en esa situación y contemplando a La Duquesa, entendió en toda su amplitud lo que el protocolo fantasma del subtítulo de las nuevas aventuras de Ethan Hunt realmente significa. Una epifanía en plena noche del centro de Madrid. Cosas veredes, Sancho, cosas veredes…

Pd1: servidor se pregunta cómo es posible que Alfonso llevara a La Duquesa a ver una peli tan trepidante y con tanta acción. ¿No se dio cuenta de que le podía dar un yuyu? Oh, wait…

Pd2: ¿y la peli qué tal? Pues muy bien, muy recomendable para todos los fans del cine de acción y las historias de espías

Pd3: y para terminar pues una galería con las mejores imágenes del evento. De nada.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Image.net
En Blog de Cine | ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos