Compartir
Publicidad

Zac Efron y Emma Roberts... ¿hay posibilidad de tener tomate entre estos dos tórtolos?

Zac Efron y Emma Roberts... ¿hay posibilidad de tener tomate entre estos dos tórtolos?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Mi Zac Efron… que no hay forma últimamente de emparejarlo, con lo mono y buen puesto que es este chaval. Y mira que yo no intento venderlo, dios me libre, pero seguro que habréis visto pocos hombres como él a los que les queden los trajes tan bien puestos. Porque sí, nenas, aunque no lo creáis el mozo tiene buena percha, tiene dinero, según parece cuenta buenos chistes y tiene además temas de conversación. Vamos, el yerno que todas vuestras madres querrían tener.

Pero parece ser que a algunas no hace falta que les enumere estas virtudes porque ellas solitas ya las han descubierto. Emma Roberts es una de ellas, por ejemplo, que aquí la sobrina de Julia Roberts parece que ha visto en Zac Efron algo más que un buen amigo e igual se permiten el uno al otro darse la libertad del derecho a roce según surja, todo está por ver.

Al parecer, coincidieron el pasado 30 de octubre en la fiesta que organizó el cantante Lance Bass, y desde entonces se han vuelto inseparables según la prensa estadounidense:

Zac y Emma coincidieron en la fiesta, y antes de que acabase la noche se les vio muy juntos e intercambiaron sus números de teléfono

Y de ser cierto, tiene toda la pinta de convertirse en una de las parejas revelación de este año (más vale que se den prisa porque nos quedan pocos días para terminar el 2011) además de las más fructíferas, porque mientras que Zac ya es todo un experto en rupturas y controla la suya con Vanessa Hudgens a la perfección, Emma Roberts que mantenía hasta ahora una relación con Chord Overstreet, uno de los protagonistas de “Glee”, parece que no lo lleva tan bien así que, por el momento, ya tienen tema de conversación durante las cenas. Veremos si más adelante siguen dándole a la lengua o no…

Foto | Nicogenin, gdcgraphics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos