Compartir
Publicidad
#FollowFriday de Poprosa: ¡cuánto amor hay en la red!
Curiosidades

#FollowFriday de Poprosa: ¡cuánto amor hay en la red!

Publicidad
Publicidad

¿Lo oléis, poproseros? ¡Por fin es viernes! Y sí, aunque sea un viernes de lo más desapacible –se nos ha echado encima el otoño de golpe y porrazo– lo cierto es que es viernes, independientemente del clima. Así que empieza a preparar tu finde, a olvidarte de la ofi, del curro y vente con nosotros de paseo por el FollowFriday de Poprosa a cotillear las redes sociales del famoseo.

Mens sana in corpore sano

Anna Simón –o mejor dicho, lo que queda de ella–, sabe que no hay nada mejor para terminar la semana que una buena clase de yoga. Y es que lo de poder tocarse el cogote con los dedos de los pies es un arte que dominan pocos.

Y de Zapeando a mi tercera clase de yoga! 😊😊😊 #nuevosretos #pocoapoco #vinyasa

Una foto publicada por @annasimonmari el

Otra deportiva es Kira Miró, aunque ella esta vez lo haya hecho por motivos publicitarios. Y qué cara, pobre mujer, si parece que está pisando ascuas.

Kendall Jenner nos demuestra que está hecha de goma.

good life @voguespain

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Guapos, guapas y buenorreo en general

Jennifer Lopez nos demuestra que los años no pasan por ella. O que cuando pasan, ella entra al quirófano y al gimnasio y se los quita a base de bisturí y flexiones. Qué cuerpazo serrano...

In my element... #letsgetit

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

El Festival de Cine de San Sebastián arranca hoy mismo y las celebrities ya han aterrizado para este primer día de festival. Una de ellas –guapa a más no poder– es Inma Cuesta, que se ha inmortalizado ideal y en blanco y negro. Toma selfie elegante.

Kim Kardashian demuestra que las dietas y el gimnasio funcionan, porque aunque no nos termine de convencer su mega pandero, las cosas como son: está hecha un pivonacci.

In all seriousness I'm going to be totally selfless for this one last post. Thanks for being my main bitch! Happy Birthday!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las hermanas Hadid, una semana más, demostrando que la genética es como una lotería, y a ellas les ha tocado el premio gordo #envidia #quéperracas.

She's so pretty🍥🍿🍭💕💘👭

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La reina de la colmena –esto es, Queen B–, Beyoncé, nos ha querido regalar una vista trasera de su cuerpo serrano que seguro que a más de uno no le importa nada contemplar. ¡Vaya poderío nalgar!

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Miley Cyrus nos deja ver un trocito de su reportaje para Elle. A esta chica le están sentando súper bien los años.

F💖CK YEAH taking over @elleusa Instagram! Check em out to get exclusivezzzz ✌️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Andrés Velencoso desayunando. ¿Necesitamos una excusa para ponerlo?

☕️☕️☕️ 🇬🇧

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Cristina Pedroche nos da en los morros de lo lindo. Mientras nosotros nos constipamos con estos cambios de temperatura, ella se dedica a ponerse a remojo muy cucamente.

Gisele Bundchen le hace de catcher a su chico, Tom Brady. Que hacer deporte en pareja como que une mucho, ¿no os parece?

Don't worry guys. I will keep him ready. #Brady'scamp #IwillwhatIwant 😂😂😂 Não se preocupem. Ele vai estar preparado.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Love is in the air

Gwen Stefani y Blake Shelton hace tiempo que ya no se esconden, pero es que ahora hasta se suben juntos a un escenario y lo inmortalizan para sus fans.

@blakeshelton #oklahoma Gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Dos guapos sin remedio que no podían faltarnos hoy, y mira que aunque soy antitaurina a rabiar, me parece que esta imagen es muy tierna. Eva González y Cayetano Rivera, apurando unos segundos a solas.

¿Y a que no adivináis quién es ésta y quién ha sacado esta foto? Es nada menos que Katy Perry en el Instagram de Orlando Bloom. Parece una señora que va a la compra con la bata...

just a moment...in shanghai

Una foto publicada por @orlandobloom el

Sofia Vergara nos pone los dientes largos enseñándonos a su pedazo de marido y a ese chicarrón tan guapo que es su hijo. ¡Así ya se puede!

This is what I have to come home to🙄🐝 #herewego

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Momentos íntimos

El momento #throwbackfriday es para David Bustamante. Anda que no ha mejorado desde aquella época en la que hizo el casting para la primera edición de OT...

Aunque lo tendría que compartir con Kirsten Stewart, que mira que está guapa ahora y también entonces, las cosas como son.

#tbt

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Y una de las fotos de esta semana es la de David Bisbal. El momento reunión-happy-en-la-que-estamos-los-más-chachis-pero-no-todos es de él y sus triunfitos.

El momento vuelta al cole de esta semana lo patrocina Cristiano Ronaldo y su peque. Míralos que aplicados ahí los dos.

Home work with my boy👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El momento mañanero se lo lleva Diane Kruger, que sigue adelante con su vida tras romper con Joshua Jackson. Y por supuesto, ninguna mañana es completa si no tienes un bichillo peludo al que achuchar –vale perro, gato, conejito de angora... no, iguana no–.

Morning cuddle ❤️

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

El momento teletienda es para Eva Longoria, que intenta colarnos que los vaqueros que lleva –de su nueva colección– te ponen ese pedazo de pandero que tiene ella. Pues mira, mona, o llevan tu culete incorporado o va a ser que no.

Wearing my Power Sculpt Jeans today!🍑 Shirt and jeans are both from the Eva Longoria Collection! #EvaForTheLimited

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos