Síguenos

Carles Puyol y Malena Costa

Llega el otoño, caen las hojas. Se oyen los pájaros revolotear de rama en rama, los días son cada vez más cortos y el sol pasa más rápido de un lado a otro del horizonte… Sí, es otoño y me pongo ñoño, que le voy a hacer. Pero algo me dice que no soy el único que se pone romántico por estas fechas, y nuestros famosos siguen siendo de carne y hueso, pese a todo…

Quién sabe, quizás Carles Puyol, uno de los héroes nacionales copartícipes del ya mítico triunfo mundial de “la roja”, y la que creíamos que hasta la fecha podría seguir siendo la pareja de Javier Hidalgo, la guapísima modelo Malena Costa, parece que podrían estar teniendo algo más que una buena amistad, despues de verlos tan juntitos en un concierto de Alejandro Sanz (no podría ser Baron Rojo, no…)

Como no somos tan malos, vamos a explicar las razones por las cuales apuntamos que es muy probable que ya sean pareja: las imágenes de arriba corresponden al 15 de septiembre durante el susodicho concierto, en el que por otro lado no aparecía por ninguna parte Javier Hidalgo (hasta aquí podemos pensar que no le gusta este tipo de música, vaya). Pero si sumamos que recientemente Malena se ha cambiado a soltera en el estado civil de su perfil de Facebook (repleto de fotos de Carles, por cierto) y que durante el concierto a penas corría el aire entre los dos…

Y para el dato ya más místico, Malena ha puesto en su facebook la siguiente frase:

Para que haya física antes tiene que haber química

¿Estaremos ante el nuevo fichaje de la serie “Física y Química”? ¿O más bien nos hacemos a la idea de que aquí hay más que palabras? Lo iremos viendo en los próximos días, si ellos quieren…

Vía | inTouch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios