Compartir
Publicidad

¿Cómo celebra la Selección de Basket las victorias? Twitter lo sabe

¿Cómo celebra la Selección de Basket las victorias? Twitter lo sabe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

We are the champions, we are the champions…

El día de ayer fue uno de esos grandes que pasarán a la historia. Un gran día para el deporte patrio para que volvamos a sentirnos bien orgullosos de nuestra Selección de Baloncesto. Y es que de nuevo España ha ganado el Eurobasket y toca celebrarlo por todo lo alto.

Así además las típicas imágenes de los jugadores recibiendo medallas y demás, aquí hay que ir un punto más lejos y ver cómo lo celebran con el teléfono en la mano. Y es que Twitter nunca dejará de suministrarnos información de primera mano y así podemos vivir un poco más de cerca la fiesta, el jolgorio y la algarabía. Por ello, veamos cómo algunos de los jugadores no se lo han pensado dos veces y nos han retratado momentos de lo más especiales de esta nueva victoria.

Pau Gasol

pau-gasol-twitter-eurobasket-3.jpg

Está claro, que una de las estrellas de todas las jornadas ha sido Pau Gasol, no sólo por su gran papel en los partidos, sino porque es el que nos está dejando mil y una fotos de la celebración. Si es que el chaval es así de majo y no sólo tiene tiempo de celebrar sino también para compartirlo con todos a través de su Twitter, bien sea solo…

pau-gasol-twitter-eurobasket

... muy bien acompañado por todo el equipo ya en la celebración de Callao…

pau-gasol-twitter-eurobasket-2

... y hasta en La Moncloa, para que haya un poco de todo.

Calderón

calderon-twitter-eurobasket

Calderón fue uno de los primeros en retratarse y subir a Twitter esta pedazo de foto copa en mano, medalla en cuello. ¡¡Si es que hasta les favorece tanto premio!!

Rudy Fernández

rudy-fernandez-twitter-eurobasket

El Twitter de Rudy Fernández no sólo sirve para darnos pistas de dónde anda con su supernovia Hellen Lindes (quien, por cierto, estuvo en Lituania también). No, él es mucho más y también nos ha dejado esta fotaza sin que falte al cuello la red del partido, un complemento muy chic... todo sea que se la ponga un día SJP y la ponga de moda y entonces diremos, “mira Rudy ya la llevaba…”. Si es que es un salao.

Serge Ibaka

serge-i-twitter-eurobaske

Todavia no puedo creer que hemos ganado el oro en el Eurobasket el dia de mi cumpleaños! Es como una pelicula… Gracias a todos!! Wooow

Y para terminar toca echar un vistazo al Twitter de Serge Ibaka que ha sido de los más emocionados de todos ya que pudo jugar casi de milagro porque la nacionalidad no la consiguió hasta mediados de julio y encima, para más inri, el mismo día de su cumpleaños se lleva el premio gordo. Vamos que mejor regalo imposible, así que felicidades por partida doble.

De los demás no hay Twitter ni Facebook ni nada que se le parezca, así que hasta aquí el repaso a este momento tan histórico ya del deporte patrio. Sólo nos queda decir, ¡¡enhorabuena campeones!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos