
Bueno, al final David Beckham definitivamente no jugará en la copa del mundo pero por lo menos el sigue con sus quehaceres modelísticos, y si bien no puede llevarse unos cuantos kiletes a casa por el futbol, sabe que al menos el pan no le faltará por su cara bonita, literalmente hablando. Y es que tenemos a este hombre hasta en la sopa.
Sale de un anuncio de calzoncillos para enfrascarse en un proyecto con Dolce y Gabbana nuevo sin dejar de hacer apariciones estelares como la de la revista GQ en su edición rusa, en el número de Marzo del 2010, en la que nos posa con un sombrero negro, chaqueta y camisa blanca, con un estilo “señorito” y mirada penetrante.
La edición de la GQ contará con una entrevista al futbolista sobre su vida personal y profesional, como suele ser habitual en estos casos. Con el tendón de Aquiles roto o no, este hombre sigue estando para mojar pan.




Comentarios
ahora se hinchara a hacer portadas xD es lo que le keda al pobre xD
Yo creo que le sale mejor enseñar estomago porque lo que es la cara no es muy estética.
Tas loco David.!!! no le neguemos que el chico esta buenisimo, que sea medio narciso es otra cosa.. Aunq con la patada nada normal que le dieron en la cara, como que por lo menos por un tiempo le haran close up a los chocolaticos como dices tu... xDD
Beckhan es wapisimo, eso no lo puede negar nadie creo yo, pero lo de narciso no estoy deacuerdo contigo, si me dices que CR9 es narciso ahi si te doi toa la razon
tal vez envidia????
este tipo cada vez tiene menos credibilidad en los estadios de futbol, y es por cosas como esta.
Chapò!Si se hubiera dedicado mas al futbol en lugar de las sesiones de fotos,quizas seguiria siendo lo que un dia fue...un buen jugador
interesante
ami personalmente me sigue pareciendo un gran futbolista :D
Sólo diré que sale muuuy guapo en la portada.
Me dio mucha pena su lesión. Le va a costar mucho recuperarse. Ánimo y a vender imagen (que de eso el tamdem Beck&Vick saben un rato) y a por la niña, matxote!
Esta foto esta como para chuparse los dedos,me encanta,el me pone muy mal,tiene un porte,un aspecto que me derrite.
le quitaria el sombrero, no le pega nada... pero para mi , este tio fisicamente es perfecto, menudo cuerpo y que cara... ademas es un deportista esplendido.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect