Compartir
Publicidad

Fran Rivera en twitter, el novato del año

Fran Rivera en twitter, el novato del año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hola a todos me lanzo a esta aventura del Twitter a ver que tal.

Quiero decir desde aquí que es la primera vez que estoy en twitter y que por favor los que se hacen pasar por mi se borren.

Y también decir que Lourdes NO tiene twitter.

Así se ha estrenado el diestro en el arte de los ciento cuarenta caracteres, de eso hace menos de una semana, ya ha superado los mil quinientos seguidores y va en aumento. Fran Rivera, de aquí en adelante @Paquirri74, ha incluido el uso de twitter en su lista de propósitos de año nuevo y ahí lo tenemos compartiendo con nosotros sus comentarios de la cabalgata de Reyes y del inicio de las rebajas, como cualquier otro españolito.

De Triana, matador de toros hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia toreros y padre de Cayetana.

Esta es la 'bio' con la que se presenta, como foto de perfil ha elegido una en la que se está vestido con traje de luces. La imagen que os he mostrado yo, en la que sale con el ojo guiñado, es una que le han pedido los seguidores como prueba de que quien gestiona el perfil de su twitter es realmente él y que no se ha hecho esperar.

Parece que el torero se ha tomado esto de twitter con ganas y buen humor y está muy participativo y simpático, ojalá le dure, nos gusta poder leerlo en el time line. No hay duda de que es una de las figuras del toreo que más interés despierta y a lo mejor se anima a contarnos cuales son sus trucos y secretos para tener tanto éxito entre las mujeres.

Vía | Twitter de Fran Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos