
Antes de nada me disculpan por el término “enchochado” del titular. Pero nos llevemos a error, que significa literalmente “muy enamorado”. Y eso es lo que le está pasando a Iker Casillas con su nueva pareja Sara Carbonero. Algunas malas lenguas afirman que cada vez pasa más tiempo con ella. Y cierto que ya contamos que dormían asiduamente bajo el mismo techo.
Ahora se conoce que es Iker el que se escapa con frecuencia a dormir al colchón de la Carbonero. Y tan “enchochado” anda que incluso le podrían haber dado un toque en el Real Madrid al evidenciar cierta falta de concentración. Tampoco es para alarmarse. Un porterazo de su categoría que suele destacar por salvar partidos, tampoco lo podemos reprochar que ande con el corazón enamorado.
Por cierto, la cosa va más lejos aún y se rumorea que el colgante en forma de corazón que luce la periodista es un regalo del portero del Real Madrid. Parece ser que se le preguntó por él y ella calló pero sonrió. Tenemos tomate para rato con esta pareja.
Vía | Europa Press





Comentarios
Que buena esta esta mujer.
-- editado por última vez a las 15:42
Normal que este enchochado, si esta mujer es guapísima, aunque hay que decir que el tampoco se queda corto!!
Por cierto Dr. Strangelove, eres de Graná?? es que la expresión "enchochao" se dice mucho por esta zona, y otras veces ya te he pillao en otras expresiones trambién muy granainas... ;)
No, soy sevillano ;)
En Canarias tb se dice mucho
como diria mi abuela....pobrecito, pero con los millones que gana ya le queda compensado...
-- editado por última vez a las 16:46
Yo tambien estaria encoñao pues esta bien buena
Lo que esta es gilipollas perdido, soy madridista y esta siendo un año bastante flojo de casillas, menos mal que tenemos una defensa en condiciones...que se centre coño xD
Ais a mí Sara me cae mal... es guapísima pero hay algo en ella que no me gusta (y no es envidia!)
Ay que habeis salido en se lo que hicisteis!
sip en SLQH, vais a tener que cambiar el título del post por "Desde que está con Sara, Iker Casillas para los balones con 2 manos y 3 piernas" xD
Se puede ver en este video de youtube, a partir del minuto 4.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect