La pregunta cotilla de la semana: ¿Qué será lo primero: Shakira en un partido de Piqué o él en uno de los waka-conciertos?

Síguenos

respuestas


Porque la cosa ya no puede estar más clara, Poproseros. Después de que la revista ‘Caras’ haya publicado el famoso y esperado beso de la parejita que tanto se estaba haciendo de esperar, desde Poprosa Respuestas nos surge una duda trivial que nos carcome y no nos deja conciliar el sueño: parece que los dos están llevando todo esto con mucho secretismo y les da cosa que se les vea juntos. De hecho, no son pocos los que afirman que la pareja pagó para que no se fuera la gente de la lengua cuando les vio meterse la lengua hasta la campanilla, así que nosotros nos preguntamos qué será lo primero: ¿Veremos a Shakira en un partido de Piqué o a él en uno de los waka-conciertos?

Porque alguna vez tendrán que salir a la luz juntos, que no son crepusculitos. Sólo queda adivinar que será lo primero que suceda, si que Shakira pierda la voz berreando al Barcelona mientras gana, o a Piqué dejándose las caderas en primera fila mientras baila el Waka-Waka en uno de sus conciertos. Hagan apuestas, señores (pero me las hacéis en Poprosa Respuestas, no en el post que ya os lo tenemos dicho)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios