Síguenos

Melissa Sata


De verdad que visto lo visto, el 11 de Junio que paren el mundo que yo me bajo. Porque si os dijera que ese mismo día se alinean los planetas y un gran asteroide choca contra nuestro planeta con una previsiones de supervivencia nulas, creo que la noticia pasaría a un segundo plano colapsada por el comienzo del mundial de Sudáfrica. Cada vez son más los productos, campañas, comercios y mis historias más, las que tienen por epicentro a Sudáfrica y el fútbol.

Y por supuesto que si hay un negocio que piensa sacar tajada de todo esto, ese es el mundo del deporte, faltaría más. Por ello, las firmas más representativas del sector, han querido de una manera original dar un giro a sus campañas de promoción. Nada de exhibir a sus mejores jugadores con las camisetas del país al que representan, que va… eso ya está muy visto. Aunque la idea es buena.

Así que, ¿por qué no coger lo que viene siendo la esencia y darle un giro de turca? Y efectivamente así ha sido, porque ahora no son los futbolistas los que salen en los anuncios sino que lo hacen sus respectivas mujeres, que ya se sabe que por desgracia el fútbol es un deporte preferentemente masculino y que dos tetas al final acaban tirando más que dos carretas. Pero no lo hacen vestidas, no señor. Lo hacen desnuditas y embadurnadas de pintura.

tetas
Entre ellas, en representación de Uruguay, está Zaira Naira, la mujer del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán. Con la canarinha posa Susana Werner, pareja del guardameta de Brasil, Julio César. En apoyo de nuestra querida Italia, con la que posiblemente nos tengamos que ver las caras en cuartos de final, aparece la mujer de Gilardino, que ha posado con la azzurra. Por la concentración de la Argentina de Maradona se paseará la novia de Mouche y por la de Capello, que sólo dejará a sus hombres un día libre después de cada partido, estará Miss Clancey, novia de Peter Crouch.

Un vídeo de pelotas, sin duda alguna.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios