Compartir
Publicidad

Sergio Ramos, igual se te ha ido de las manos tu último tatuaje

Sergio Ramos, igual se te ha ido de las manos tu último tatuaje
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hoy la cosa va de futbolistas, poproseros, últimamente están que no paran los chicos del balompié, pero a diferencia de Guti, Sergio Ramos no vienen a nuestras líneas por cuestiones del corazón, sino por otros motivos más curiosos cuanto menos, aunque no significa que no se le haya ido la pinza un poco de más también.

Y es que resulta que Sergio Ramos nos ha deleitado a todos sus seguidores de Facebook/Twitter con su nueva adquisición pellejera, aka su nuevo tatuaje. Vale que el tema de los tattoos es algo muy personal, que tiene que ser algo que signifique algo para ti, especial, más que nada por eso de que tendrás que llevarlo (en teoría) toda la vida contigo, pero creo que hay veces que simplemente es demasiado, o sino ya me diréis qué os parece lo que se ha plantado e merengue en la pierna...

sergio-ramos-tatuaje

Efectivamente, Sergio se ha tatuado la copa del mundo que la Selección Española ganó el verano pasado con su correspondiente fecha y todo. WTF!

Sinceramente, creo que ya puestos me hubiese tatuado la Copa del Rey que acabó destrozada gracias a sus manitas flojas, al menos tendría su guasa. Sinceramente, me parece demasiado, eso sí con sus nuevas espinilleras de carbono va a estar bien protegida, eso sin duda.

Fotos | Facebook Sergio Ramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos