¡Shakira Balón de Oro! No, espera, ¿Piqué de Oro? Yo que sé, ¡si me queréis, irse!

Sigue a

Shakira All Star

Esta tarde se ha entragado el Balón de Oro de la FIFA, el máximo galardón futbolístico a nivel individual que se concede en el mundo, en una gala celebrada en Zurich (Suiza, paraiso fiscal, poco saben los señores de la FIFA de donde poner su sede, qué va…). La FIFA lleva ya años queriendo que su acto más importante se convierta en una gala molona en plan Goyas Oscars, MTV Awards y demás y como para eso no ayudan mucho las escasas dotes oratorias de Messi, la antipatía patológica de Cristiano Ronaldo o la buena presencia de Maradona pues este año han fichado anfitriona de lujo: Shakira.

La mujer de rojo

La colombiana más universal desde Pablo Escobar (¿a qué te esperabas García Marquéz? Soy un provocador) posó en la alfombra roja colocada para la ocasión (colocada la alfombra, no Shakira, no mezcléis) con todos los allí presentes, desde Beckenbauer a su noviete Gerard Piqué. Luego la propia Shakira se encargó de conducir, ataviada en un precioso vestido rojo que dejaba al aire sus pizpiretos hombros, una gala en la que salieron triunfadores Pep Guardiola (mejor entrenador), Lionel Messi (mejor orador jugador) y Neymar (mejor peinado gol) entre otros y en la que actuaron James Blunt y el grupo local Tinkabelle.

Messi de Oro

Por Zurich, aparte de los mencionados, estaban también el mítico Pelé, el mafioso presidente Blatter, el tipo que se comió a Ronaldo o un Wayne Rooney que, si sigue así, el año que viene será firme candidato al Hilario Pino a crecimiento más surrealista de cabello (un premio importante y no la pelota dorada esta). En definitiva, una gala muy cool en la que se echó en falta representación madridista, ni Mourinho ni CR7 acudieron por tener mañana un partido de Copa en Málaga… la verdad es que la no presencia de CR7 en un evento es un fastidio ya que significa que no va tampoco Irina Shayk y por ahí sí que no, por ahí sí que no…

Wayne Hilario Rooney Pino

Pd1: espero que nadie se ofenda por los cometarios pseudo-futbolísticos vertidos. Son desde el buen humor y sin olvidar que esto no es el Marca o el Sport sino un blog de cotilleos y buen rollo.

Pd2: venga, va, la fotica de Shakira y Piqué en la alfombra roja, ¡hay que ver lo que os gusta una de Piquira!

Piquira

Fotos | Getty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios