Compartir
Publicidad

Y venga villancicos, ahora la selección de fútbol

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana de Navidad. Si todavía te quedan fuerzas después de Nochebuena, puedes coger tu pandereta y / o zambomba y seguir con los villancicos. Pero si todos los tienes muy gastados ya, no te preocupes, en Poprosa somos grandes fans de estas tonadillas navideñas (demostración number one, demostración number two) y te traemos una nueva interpretada por cinco integrantes de La Roja, nuestra selección de fútbol: David Villa, Javi Martínez, Fernando Llorente, Álvaro Arbeloa y Santi Cazorla.

Seamos serios, el villancico, una versión de 'La Marimorena' un tanto forzada, no es gran cosa y nuestros futbolistas no es que se fueran a forrar pidiendo el agüinaldo con sus voces angelicales... pero lo que cuenta es la intención y el buen rollo. Y que diantres, que es Navidad y seamos o no seamos cristianos, se trata de unas fechas para que reine la paz, la concordia y el buen humor, curiosamente los valores que siempre promovemos desde Poprosa.

Pd: yo la verdad es que de rimas navideñas soy más del 'He comido pavo, he comido pavo... y todas las chicas...' Pues eso.

Vía | Europa Press Vídeo | DeportesLD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos