Compartir
Publicidad

A Guti y a Twitter casi se les rompe el amor de tanto usarlo

A Guti y a Twitter casi se les rompe el amor de tanto usarlo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi destino es estar al lado de mis hijos q es lo q mas deseo ahora ,el fútbol parece q es una puerta q se cierra cada día mas.

Pues sí que hay borrasca fuerte estos días en twitter, primero fue Soraya la que tuvo bronca con sus seguidores, y ahora le ha tocado el turno a Guti. Su relación con la plataforma de microblogging era demasiado pasional y estaba claro que la cosa podía acabar en desastre. Ayer el futbolista o casi ex-futbolista, por lo que dijo y que podéis leer sobre estas líneas, tenía un mal día y casi casi acaba también siendo ex-tuitero, aunque al final la situación se salvó por los pelos.

guti twitter 2

Lo de las críticas del tatuaje y la barba de días anteriores Guti lo fue llevando más o menos bien, pero cuando ayer le han tocado el tema profesional, no ha podido con las críticas, ha entrado al trapo totalmente, se ha cabreado y se ha puesto a discutir con otros tuiteros, hasta llegar al punto de querer cerrar su cuenta.

guti twitter 3

Al final alguien le ha dado la idea alternativa de poner candado a su cuenta de Twitter en vez de eliminarla, así lo ha hecho y ha cambiado el usuario de @Guti_SER a @GUTY14HAZ. Después se ha ablandado por otros muchos followers que lo estaban apoyando y le pedían que se olvidase de las críticas y siguiese tuiteando en abierto, así que también ha vuelto a tuitear desde @Guti_SER, de modo que ahora ambos usuarios están activos, o sea, un lío…

Realmente estoy hasta los huevos de la gente Patetica , pero bueno no pasa nada, soy Guti y no voy a cambiar soy Asi!

En serio estoy leyendo los tweets de la gente , y no se como una persona como yo os puede caer tan bien , MUCHAS GRACIAS!!

Parece mentira que los famosos no estén ya curados de espantos para estas cosas, que las críticas les afecten tanto y que se dejen llevar de esa manera, vamos a tener que organizar unos cursillos de iniciación para celebrities tuiteras o algo, que sino la cosa se les va de las manos.

Vía | Twitter de Guti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos