Compartir
Publicidad

A Paula Echevarría y Quim Gutiérrez, ¡qué bien les sienta los modelis de Blanco!

A Paula Echevarría y Quim Gutiérrez, ¡qué bien les sienta los modelis de Blanco!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si sabias que Paula Echevarría ha renovado su contrato con la firma española Blanco, de la que desde el año pasado es imagen. Lo mejor de todo es que no está sola, el actor Quim Gutiérrez le acompaña en esta andadura. Seguro que te mueres de ganas por saber qué ropa han lucido esta pareja de guapos, te desvelamos todos los secretos del making off de la campaña...

Quim Guttierrez Blanco

De Paula la verdad qué puedo decir, que no se puede ser más mona y encantadora, y es que esta chica es una ricura, eso es innegable. Además la ropa de Blanco le sienta fenomenal, y qué queréis que os diga, a mí me encanta que una chica real, normal, represente a esta popular casa. Que las modelos están muy bien, todas tan altas y estilizadas, pero una Paula es más cercana el público ¿no os parece? Ella luce vestiditos veraniegos en tonos ácidos y pastel, y algún que otro look más sofisticado.

De Quim por su parte, pues lo tengo que decir, que a mí me parece uno de los actores patrios más sexies y atractivos del momento. Masculino, estiloso, con esa cara que tanto nos gusta de "tipo duro"...no sé, pero tiene algo muy especial. El luce camiseta de tirantes marinera (que no veas como le sienta) y camisa de vestir con tirantes, arreglado pero informal, que se suele decir.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

La ropa estará a la venta a partir del 1 de Marzo, así que ya podéis ir echando un ojo, os dejo con el adelanto del vídeo.

Fotos | Blanco en Instagram Vídeo | Banco Sitio Oficial | Blanco En Poprosa | No me digáis que no va divina de la muerte Paula Echevarría para Blanco... En Poprosa | Sí, sí como te lo cuento Paula Echevarría se viste del Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos