¡Ahora sí, ya es oficial! embarazo confirmado de Esmeralda Moya

Sigue a

esmeralda

Los famosos patrios han decidido elevar la tasa de natalidad en España, que ya sabéis que está muy baja y se han puesto a procrear. La última en subirse al carro del baby boom es Esmeralda Moya, que si hace más o menos un mes desmentía embarazo, al parecer ahora lo confirma. En 2013 no vamos a ganar para patucos, porque todo lo que son ahora embarazos serán bebés el próximo año, Esmeralda en concreto lo espera para primavera.

Hace pocos meses que la actriz conocida por su papel en la serie ‘Los protegidos’ nos sorprendía con la noticia de su boda con un tal Carlos García, cuando casi nadie sabía ni que eran pareja. Y por lo que se ve no han perdido el tiempo desde que se casaron, porque el embarazo llegado muy poco después del sí quiero.

Por ahora Esmeralda no ha dicho nada del embarazo en su cuenta de Twitter, cuando se casó sí que compartió las imágenes. Pero ya luce barriguita por las calles de Madrid sin reparos según confirman varios medios, así que esta vez parece que el rumor está en lo cierto. Tampoco sabemos si el bebé será un miniCarlos o una miniEsmeralda, solo sabemos que nacerá en primavera.

Desde Poprosa le damos la enhorabuena a la pareja por la feliz noticia y esperaremos a ver si Esmeralda nos da algún detalle más a través de su Twitter personal. Aunque por ahora de lo único que está hablando es de su candidatura como actriz revelación a los premios Goya, por lo cual lógicamente también la felicitamos. Habrá que ir poco a poco que con tanta buena nueva Esmeralda no da hecho.

Vía | Terra
Foto | Twitter de Emeralda Moya
En Poprosa | Otro embarazo imaginario… Esmeralda Moya desmiente que esté esperando un bebé
En Poprosa | ¡Que Esmeralda Moya se nos ha casado por sorpresa!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios