Alejandro podría casarse de nuevo en diciembre

0 comentarios

Alejandro SanzTras confirmarse, aunque no oficialmente, la relación entre el cantante Alejandro Sanz y su novia y asistente personal Raquel Pereda, ahora surgen rumores de campanas de boda. En un programa mexicano se desveló que Alejandro incluso tendría ya escogido el lugar para celebrar sus segundas nupcias.

Todo apunta que la precipitación de este acontecimiento viene provocada porque Raquel pudiera encontrarse embarazada de Alejandro Sanz. El programa también señala que el lugar escogido para la celebración será la lejana Thailandia, exótica y a salvo de la gran masa paparazzis.

Buen síntoma para Alejandro, si el corazón va bien el resto debe ir acorde. Su gira está triunfando por nuestro territorio y pronto actuará en Sevilla con motivo de la celebración del centenario del Real Betis, del que es aficionado. Y su discreto romance parece que va viento en popa. Seguro pronto surgirán más noticias. Estaremos atentos.

Vía | Perú21

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Alejandro Sanz alejandro-sanz
  • 54
  • 81

Puntuación media: 4,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL