Síguenos

ana-de-armas

Seguimos con el repaso de los actores de la serie ‘El Internado’, después de haber visto ya a Martín Rivas. Esta vez le toca a una de las chicas, ¡y qué chica! Ella encarna a Carolina Leal, la eterna enamorada de Marcos que hará lo que sea por ver al gallego a su lado. Detrás de la más impulsiva de las alumnas del Laguna Negra se esconde la actriz Ana de Armas que, indudablemente, se está haciendo un hueco en las pantallas de nuestro país con esa pinta de Lolita explosiva.

Esta belleza de chica viene de lejos. La niña es cubana. Vino de la isla hace dos años, con a penas 18 años con un sueño y poco más en la maleta. Con la expectativa de ser actriz, parece que el destino jugó a su favor y no le están yendo las cosas del todo mal por estos lares. Eso sí, a pesar de que echa de menos sus tierras, confiesa que no se plantea volver por el momento.

ana-de-armas-el-internado

Sin duda es esta serie de Antena 3 la que le ha dado el salto a la fama, pero Ana Celia de Armas (sí, nombre completo, completísimo) comenzó su andadura en el cine en 2005 con la película ‘Una Rosa de Francia’ donde además de buena crítica, la podéis ver muy ligerita de ropa. La verdad es que no se la ve con muchos pudores a la muchacha o sino bien lo podéis comprobar en FHM de abril del pasado año, donde se lució sensual como nadie. Aunque llegó a confesar que seguro que cuando lo viese su padre mucha gracia no le iba a hacer. Pero la chica es decidida como hay pocas y gracias a eso, seguro que a más de uno se le pusieron los “pelos como escarpias”...

ana-de-armas-fhm

La verdad que es una pasada de chica (está “mal” que yo lo diga, pero es que es así) de la que poco sabemos en el terreno amoroso. Hace un tiempo se la relacionó con un compañero de reparto de la misma serie, ‘El Internado’. El afortunado al parecer era Fernando Tielve que daba vida al maltrecho Cayetano. Sí, sí, extraño pero cierto. Más recientemente se la ha relacionado con Benicio del Toro, cosa que no ha querido ni siquiera comentar y que a mi es un rumor que no me acaba de convencer, si os soy sincera. Lo tiene claro, de su vida privada no se habla. Y qué queréis que os diga, hace bien si lo hace siempre y no a medias como algunos famosetes (sólo bajo exclusiva…).

Hoy por hoy se la considera una de esas jóvenes promesas del cine y del mundillo de la interpretación en general. Su último trabajo es la película ‘Mentiras y Gordas’ donde se han unido un buen número de caras conocidas, desde Hugo Silva, Alejo Sauras, Mario Casas o, el mismísimo, Yon González con el que comparte cartel en el Laguna Negra. Sí, están unidos profesionalmente por todos los lados estos chavales, pero no sólo eso, sino que el la vida real son todos grandes amigos, han echo buena “chupi-pandi”. De hecho Ana reconoce que gracias a ellos sobrelleva mejor la distancia con su tierra y de su gente, a pesar de que ahora su hermano se haya trasladado a la capital madrileña para estar más cerca de ella.

ana-de-armas-calendario-larios

Por ahora no tenemos serie y no será por ganas, pero podemos seguir disfrutando de ella y de sus ojos verdes en muchas otras de sus facetas, una de las últimas, el Calendario Larios que muy pronto estará completamente listo y la volveremos a ver derrochando simpatía y haciendo que suban las temperaturas (que bien de falta hace).

ana-celia-de-armas

Es una auténtica monada, ¿a que sí?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios